elEconomista.es

María Pombo, la boda influencer, alternativa a la de Belén Esteban

22/06/2019 - 11:51

En la colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, y ante 300 invitados, la influencer María Pombo y Pablo Castellano se convertirán este sábado en marido y mujer. Han elegido esta fecha porque para ellos tiene un significado muy especial: es el día en el que empezaron a salir a finales de 2015.

Dulceida y Alba, Laura Matamoros y Daniel Illescas o Laura Escanes y Risto Mejide son parte de la oferta de este otro evento alternativo al de Belén Esteban. Como buena influencer, Pombo ya puso a su boda hashtag oficial: #ctycn.

Lea también: Mariano Rajoy, aclamado en un chiringuito de Formentera junto a María Pombo

Una vez finalizada la ceremonia, María y su marido celebran el convite y la fiesta en la Finca de San Juan, cercana a la iglesia. La boda "va a ser clásica, pero con sus momentos de diversión y mucha música", dice en sus cuentas la joven novia, que, a sus 24 años, es toda una empresaria de éxito y cotizada cibermodelo...

Ver esta publicación en Instagram

Los dos hombres de mi vida ????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.