elEconomista.es

Espinosa de los Monteros reta a Federico Jiménez Losantos: "Que me lo diga a la cara si su hombría se lo permite"

21/06/2019 - 17:05

Iván Espinosa de los Monteros, recién estrenado portavoz de Vox en el Congreso, ha respondido a los últimos ataques que ha recibido por parte de Federico Jiménez Losantos, quien le llamó "basura" y "niñato mal criado", entre otras lindezas.

El marido de Rocío Monasterio, candidata a la Comunidad de Madrid por Vox, ha echado mano de Twitter para contestar al locutor de Es Radio: "Al parecer Jiménez Losantos lleva días insultándome en su programa. Bromas sobre mi hombría, que soy 'basura', y alguna otra lindeza al nivel de lo que nos dedica la extrema izquierda", escribía Espinosa de los Monteros, que lanzaba un último reto al periodista: "Nada como que me invite a su programa, y me lo diga a la cara. Si su hombría se lo permite".

La respuesta de la mano derecha de Santiago Abascal llega después de que Jiménez Losantos criticara la postura de Vox en la Comunidad de Madrid: "Han llegado a un nivel entropía tan rápido... Eso pasa por estar firmando libros con Fernando Sánchez Dragó... Estos son aficionados y se nota que son aficionados. Le han cogido un gusto a La Ser y a La Sexta que se han vuelto tarumbas y se han olvidado para qué están", declaraba Federico, que desvelaba que él votaba a Vox "cuando nadie les votaba".

Lea también - Federico Jiménez Losantos dice que el Orgullo "es una secta" y arremete contra Begoña Villacís

El periodista también sacaba a colación la mansión en la que reside Espinosa de los Monteros junto a su mujer: "¿Pero tú qué te has creído que es esto? Cuando tú estabas ganando dinero para presumir del casoplón del que presumes, aquí estábamos perdiendo dinero saliendo de unos medios por defender unas cosas que tú entonces ni te atrevías a decir. Fuego amigo... fuego las narices. ¡Que son unos niñatos mal criados que no han estado nunca en política, que tienen 40 o 50 años, que tienen dinero y se creen que van a venir a mandar. No mandan un carajo y menos que mandarán", criticaba Jiménez Losantos.

Lea también - El vox-matrimonio Espinosa-Monasterio no paga sus deudas: nuevo frente para Santiago Abascal







Comentarios 4

#1
21-06-2019 / 18:00
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La verdad es que el enano muecín de la mañana, se está pasando con la gente de VOX. Qué quiere, que presten nuestros votos de balfe ??

Anda vete a chup chup a la Aguirre y cía !!!!

#2
22-06-2019 / 09:19
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Del ultra con apellido de "alcurnia".... hubiese pegado más decirle al descerebrado del Losantos: eso me lo dices en la calle si tienes huevos, pero es que son tan "fisnos"!!!!?

#3
22-06-2019 / 09:23
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El enano de las mañanas se pasa desde hace mucho con todo bicho viviente, quizá por eso siga en antena, para encender al populacho, como el Kiko Hernández....como bufones!!!....

#4
24-06-2019 / 05:20
esradiofachafacha
Puntuación 0   A Favor   En Contra

vox: ¡hemos recuperado el municipiomadrileño gracias a la virgenmaria!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.