Actualidad

Pilar Rubio luce un escotazo de infarto en el inicio de su luna de miel con Sergio Ramos

Pilar Rubio (41) ha subido la temperatura de las redes sociales tras publicar una imagen en la que aparece luciendo un espectacular look con un escote de infarto. Con esta instantánea, la mujer de Sergio Ramos (33) protagoniza la portada de una revista.

La colaboradora de El Hormiguero ha subido el post a Instagram horas después de comenzar su luna de miel con el futbolista del Real Madrid. Los recién casados pusieron rumbo este jueves al primer destino de su viaje de novios, Costa Rica, según cuenta Hola.

Ramos y Pilar, que viajaron sin niños, aterrizaron en el país tico protegidos por un gran operativo especial que esperaba su llegada. Desde allí se desplazaron hasta Liberia, ciudad que se encuentra al norte del país  y cuenta con unas paradisíacas playas, en las que ambos se darán algún que otro remojón para celebrar su unión.

Lea también: Sergio Ramos apoya a Luis Enrique ante su gravísimo problema familiar

Este ha sido el primer destino elegido por la pareja, pero no el último. Tal y como apuntan los rumores más firmes, Ramos y Rubio dejarán Costa Rica en unos días para continuar su luna de miel en otro destino, el cual se desconoce hasta el momento.

Lea tambiénUna empleada estalla y dice que la trataron como a un perro en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin