elEconomista.es

Brigitte Macron y Carolina de Mónaco homenajean al genio Karl Lagerfeld en París

21/06/2019 - 12:40

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, fallecido el pasado 19 de febrero a los 85 años, ha sido homenajeado en un multitudinario acto al que han acudido personalidades muy importantes, entre las que han destacado Brigitte Macron, Carolina de Mónaco o Carla Bruni.

Con este sentido acto, los familiares y amigos más íntimos del alemán cumplieron su último deseo, el de no ser despedido en un funeral. Cuatro meses después, han dado el último adiós al modista con un emotivo homenaje que ha tenido lugar en el Grand Palais de París y al que han acudido 2.500 personas.

Lea tambiénBrigitte Macron enchufa a su hija para mediar en la crisis de los chalecos amarillos

El acto ha contado con actuaciones y música en directo, y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. De hecho, el espacio fue decorado por los mejores retratos del decorador y las sillas eran blancas y negras, los dos colores más emblemáticos de su estilo. La despedida ha contado con importantes personalidades como Brigitte Macron. La mujer de Emmanuel Macron iba vestida con un elegante y ceñido vestido negro, propio de su estilo.

Carolina de Mónaco también hizo acto de presencia en la despedida del diseñador. La princesa apareció con pantalones negros y blusa blanca, acompañada por un lazo del mismo color que los pantalones.

Lea tambiénNos colamos en el fiestón de Carlota Casiraghi tras su boda con Dimitri Rassam

Junto a ella, su hija Carlota Casiraghi. La recién casada acudió con un vestido negro, de escote cuadrado y mangas de asas. Tanto el look de la madre y la hija eran de Chanel, firma de la que Lagerfeld fue director creativo. 

Carla Bruni también fue una de las asistentes más especiales. La mujer de Sarkozy volvió a hacer gala de su elegancia con un sencillo conjunto de pantalones y chaqueta de color negro, acompañados por una camisa blanca de volantes.

Lea tambiénManuel Valls, desatado con su novia y Carla Bruni en la fiesta de Naturhouse

Personalidades del mundo del cine y la sociedad parisina también quisieron dar el último adiós a Lagerfeld. Claudia Schiffer, Ines de la Fressange y el diseñador Tommy Tommy Hilfiger fueron otros de los que asistieron. 







Comentarios 0