elEconomista.es

Belén Esteban mentía: vende la exclusiva de su boda y sabemos la gran cifra que recibirá

21/06/2019 - 12:20

Belén Esteban mentía cuando dijo que no iba a vender la exclusiva de su boda, pero Informalia ya lo sabía. El pasado 24 de mayo, este medio publicó que la princesa del pueblo negociaba con Hola. La propia tertuliana de Sálvame lo negó. Este jueves, a dos días de su gran día, confirmó la noticia: "Hay exclusiva, va a salir en Hola", confesó.

Lea también - Belén Esteban negocia la exclusiva de su boda con Hola por una cifra "escandalosa"

La ex de Jesulín de Ubrique, eso sí, evitó hablar de la cifra que ha negociado con la publicación. Según cuentan fuentes de toda solvencia a Informalia, Belén recibirá por la exclusiva de su boda una cantidad cercana a los 90.000 euros.

La confirmación de la exclusiva echa por tierra las palabras de la propia Esteban, que dijo con rotundidad en varias ocasiones que no vendería su boda a ninguna revista: "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas", reconoció en una de estas ocasiones. "¿Va a haber exclusiva?", le preguntaban sus propios compañeros de Sálvame, a lo que ella contestaba tajante: "No. Negativo. Ene, O", decía mirando a cámara.

Lea también - Barra libre de limonada, zona de fumadores y más: lo que debes saber de la boda de Belén Esteban

Su compañera de plató, María Patiño, también reparó en estas declaraciones de Belén y preguntó este jueves a la tertuliana si "consideraba que su postura había sido incoherente". La princesa del pueblo aclaró su cambio de opinión: "Cuando fui al Deluxe, yo dije que no la iba a hacer, pero he cambiado de opinión y sí la voy a hacer. Yo entiendo que ahora la gente me pueda criticar y lo respeto. No puedo decir otra cosa. Lo hago porque me da la gana y la hace Belén Esteban, no la hace nadie más. ¿Queda claro?", contestó.

Preguntada acerca de si este cambio de parecer se debe a problemas económicos, Belén no quiso dar más explicaciones: "Yo tampoco voy a dar muchos datos, pero la boda ya explicaré. Cada familia ha pagado la parte que corresponde. Aquí no hay problemas económicos ninguno. El problema es que me ha dado la gana hacerlo y porque quiero que la gente me vea en unas fotos bonitas y porque quiero que me vean vestida de novia, y porque me hace ilusión salir en Hola. Así de claro", respondía.

"Lo hago porque me da la gana, lo hago porque casi todo lo que he hecho en mi vida lo he contado. en la primera boda no lo hice, salí y me dio lo mismo, en esta me hace ilusión salir en Hola, me lo pagan y me da la gana. Yo voy a responder a todo lo que la semana que viene dirán. Yo iba a llamar a todos mis compañeros uno a uno. Quien quiera puede salir, pero quien no quiera, yo respetaré su opinión y nos lo pasaremos fenomenal", declaraba Esteban, que aseguraba que no habrá fotos de su hija Andrea ni del novio, Miguel Marcos, ya que "solo va a salir Belén Esteban".







Comentarios 16

#1
21-06-2019 / 12:47
Puntuación 17   A Favor   En Contra

A alguien le pueden sorprender las mentiras de la Potorra?

#2
21-06-2019 / 12:54
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Hace la exclusiva (lo tenía meditado y decidido desde que anunció la boda, aunque dijera lo contrario), porque la pasta gansa que se va a dejar en el bodorrio debe ser vergonzosa, ya que su narcisismo lo tenía que demostrar cómo ella sabe, a lo grande...... No creo que Hola le pagué tanto y más si va a posar ella sola con sus compañeros de Sálvame....

Menuda exclusiva más rancia!

#3
21-06-2019 / 13:06
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Yo apostaría que se van a filtrar fotos y vídeos de la boda, pero los primeros que van a aparecer son las del Migue y la Andreita....tiempo al tiempo!

#4
21-06-2019 / 13:20
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Lo alucinante son las tragaderas del Migue y su familia....aceptar ese bodorrio por encima de sus posibilidades (por mucho que Belén quiera vender que el de la ambulancia tiene una economía muy desahogada) y encima no participar de las ganancias de la exclusiva...... Tonto, tonto, tonto....o quizá demasiado listo, ya lo veremos. Esto huele más a negocio que otra cosa.

#5
21-06-2019 / 13:26
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Supongo que del dinero de la exclusiva, las marujas y marujos de Sálvame se llevaran algo, porque sin ellos no creo que la Esteban tenga especial interés para Hola..... Esa revista también está perdiendo categoría.....

#6
21-06-2019 / 13:40
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Menos mal que el novio no quiere aparecer en la exclusiva, porque con la cara de amargado y estreñido que tiene en condiciones normales, el sábado no creo que rebose de felicidad....jajajajaja

#7
21-06-2019 / 13:45
Puntuación 9   A Favor   En Contra

A mí quien me da verdadera pena son la madre y el padre del Migue.....si yo estuviera en su lugar no lo pasaría nada bien y no precisamente por el hecho de que mi hijo se casase...... Ya me entienden!

#8
21-06-2019 / 16:48
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Tengo una duda....la que se casa mañana es la Esteban o la Patiño....porque ha dicho que se la va a ver muchísimo.... Otra que tampoco es casi ególatra...

#9
21-06-2019 / 18:03
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Yo debo ser de los "reventaos" que dicen los palmeros de turno que no vemos a Belén en el Hola..... No compro revistas jamás, pero cuando he ojeado esa publicación siempre he visto a gente de cierta categoría....profesional, empresarial, aristocracia, artística, etc..... Belén por qué méritos ha llegado? Por tener una hija con un torero, vivir de ponerle a parir, insultarle, difamar le.....y no tener la más mínima educación, ser basta, malhablada y chula..... Queréis más?

#10
21-06-2019 / 19:50
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Todo muy guay!. Los compañeros tirándole puntaditas, Matamoros desvelando lo de Hola, sus palmeros llorando de emoción cuando vieron a la novia con el vestido como si fuera la Virgen María ..... Como para tragarse mañana 5 min de Telecinco.... Ufff que pereza!

#11
22-06-2019 / 12:56
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y he oído que está mosqueada por las críticas que está recibiendo...... Ajo y agua bonita, tu sigue vendiendo, que la gente cada vez te compra menos!!!!

#12
22-06-2019 / 13:02
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Ayer Matamoros le sobo bien el morro, eh?..... Esta se cree que con el respeto que trata ella a muchos, estos la van a besar el culo porque ella no se merece eso.....jajajaja..... Ya tienes a la Patiño, al Maribombas y alguno más haciendo el ridículo dando la cara por ti.

#13
22-06-2019 / 13:22
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La "paleta de pueblo" quiere salir en el Hola para dar en el morro a Jesulin y a la Campanario.....no es más simple y egocéntrica porque no se entrena, infeliz!

#14
23-06-2019 / 13:20
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La Esteban tiene que sacar pasta como sea ( boda, exclusiva, Deluxe, entrevista viaje de novios, etc...) porque quizá tenga los días contados en la tv.....y a esta pájara no la veo yo viviendo del sueldo del conductor de ambulancia ...

#15
23-06-2019 / 22:37
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Los 2 mejores comentarios que he leído sobre el bodorrio han sido los de Jorge Javier....que Miguel parecía que iba al patíbulo y que Belén Ro iba impresionante..... jajajajaja

#16
24-06-2019 / 04:40
quecomprenlasexta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

que mediaset no de un centavo.