elEconomista.es

Marc Márquez oficializa su relación con Lucía Rivera: "Tengo novia y debo de estar enamorado"

21/06/2019 - 11:02

Marc Márquez (26) ha hablado por primera vez de su relación con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. El piloto de Moto GP ha concedido una entrevista a corazón abierto en la que se ha referido a su nuevo estado sentimental: "Tengo novia (...) Debo de estar enamorado", ha declarado.

Preguntado sobre si está enamorado, el catalán no se ha ido por las ramas: "Yo creo que estoy en proceso, sí [...] A ver, tengo novia", ha señalado en una entrevista de El País. El motorista confirmaba lo que era un secreto a voces, su amor por Lucía, con quien sale desde primeros de este año. En todo este tiempo, la estrella del motor y la modelo han llevado este romance con absoluta discreción.

Ver esta publicación en Instagram

???? #CatalanGP

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

"Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?", decía de manera filosófica a las preguntas de la periodista, para posteriormente afirmar: Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado".

Lea tambiénLucía Rivera se come a besos a Marc Márquez tras su triunfo en MotoGP

Las palabras de Marc llegan después de que la hija de Cayetano publicara una imagen en las redes felicitando a su novio por su victoria en el Gran Premio de Cataluña el pasado fin de semana.

Lea también - Lucía Rivera estalla contra los que la insultan por su relación con Marc Márquez: Tomaré medidas legales

Pero no todo es felicidad para ellos. Su romance les ha acarreado varias críticas, sobre todo a ella. Cansada de los ataques, Lucía estalló en Instagram: "Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación que, por cierto, desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales", dijo contundente la modelo.







Comentarios 0