Actualidad

Descubrimos a la explosiva sobrina patinadora de 'Los Morancos'

Jorge Cadaval y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos visitarán este viernes el programa de Mi casa es la tuya. Una entrevista en la que conoceremos más a fondo el lado más personal del dúo cómico más famoso de España. Casualmente, un día antes de la emisión del programa, Jorge ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su sobrina, Andrea Cadaval, una increíble patinadora a la que está muy unido.

Andrea es hija de Carlos Cadaval, hermano mayor de 'Los Morancos', fallecido de un infarto en agosto de 2017. La joven lleva una vida discreta, pero muestra sus gustos y habilidades en las redes sociales, donde comparte su afición al patinaje, los viajes, la guitarra y, sobre todo, la familia.

Es muy activa en Instagram, donde en ocasiones presume del gran cuerpo que tiene, resultado de su rutina deportiva. En una de estas imágenes, la joven aparece sentada en la playa, de espaldas, sin sujetador y mostrando su melena.

Andrea practica longboard y surf. También trabaja de forma habitual para la firma Red Bull. En muchas instantáneas aparece con el uniforme de la marca, por lo que todo apunta a que es azafata de la famosa bebida energética.

Ver esta publicación en Instagram

Let's take a ride?

Una publicación compartida de Andrea Cadaval (@andreacadaval) el

Pero si algo destaca en Andrea Cadaval es la gran relación que mantiene con su tío, Jorge. Ambos se dedican continuamente numerosas publicaciones con muestras de cariño y amor. De hecho, el humorista ha publicado una foto de su sobrina horas antes de la emisión de su entrevista con Bertín Osborne: "¿Y qué puedo decir de mi patinadora? Solamente que eres un 10 en todo", decía bajo la imagen.

Andrea, además, está muy unida a su familia, según muestra en la red. Y es que la patinadora comparte vídeos e imágenes de las reuniones familiares donde se puede ver a su hermano Álvaro Cadaval, su tía Maite Cadaval y algunos de sus primos como María Cadaval.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LOS MORANCOS SON UNA MIE RDA

Y SU SOBRINA, OTRA

Puntuación 4
#1
Jurgolero
A Favor
En Contra

Si lo que pretenden es enchufarla con este publirreportaje, yo se la enchufo de balde.

Puntuación 4
#2