elEconomista.es

Victoria Federica, desatada al micro de Juan Magan: nos colamos en su gran puesta de largo

21/06/2019 - 9:43

Victoria Federica celebró este jueves su puesta de largo en en la Finca El Chaparral, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Hasta allí se desplazaron sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, su hermano, Froilán, y hasta su abuela, la reina Sofía. El emérito, Juan Carlos, no asistió. Tampoco los reyes Letizia y Felipe VI.

Lea también - Nuevo rifirrafe real: la infanta Elena y Victoria Federica, a la gresca por un sujetador

Para la ocasión, Victoria Federica apostó por un impresionante vestido rojo, muy favorecedor. La joven no dejó de hacerse fotos durante toda la velada, en un festejo que terminó a altas horas de la madrugada. Entre los asistentes, por supuesto, también estaba su novio, el torero Gonzalo Caballero, que lucía un esmoquin de la firma Bon Vivant.

Otros invitados sorpresa fueron Álvaro de Marichalar, el tío de la joven, que llegó a bordo de un taxi. Como se aprecia en las imágenes, el aventurero se saltó el dress-code que exigía la fiesta, ya que optó por una chaqueta blanca y corbata, en lugar del esmoquin de etiqueta. También sorprendió la presencia de Juan Urdangarin de Borbón, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Froilán fue uno de los que mejor se lo pasó durante la celebración. El hijo de la infanta Elena estaba acompañado por su novia, Mar Torres, con quien parece ir muy en serio. Todos los asistentes disfrutaron de la música de Juan Magan, uno de los artistas invitados. Sus éxitos pusieron el broche de oro de una maravillosa puesta de largo.







Comentarios 2

#1
22-06-2019 / 08:58
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué chupipandi más guay, no?....pijos, fachillas, toreros y vagos con pasta....

#2
23-06-2019 / 11:27
Oh yeah
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y no olvides a tu madre nº1, que es la que lo limpiará todo...