elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: vacaciones de lujo en una villa de 8.000 euros la noche

20/06/2019 - 12:48

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unos maravillosos días de relax en Grecia. Como suele ser habitual, las vacaciones del futbolista y la modelo no son aptas para cualquier bolsillo, ya que podrían estar pagando hasta 56.000 euros a la semana por su alojamiento en una exclusiva villa.

La familia se ha alojado en Methoni Royal, que cuenta con una extensión de 630 metros cuadrados y un precio de 8.000 euros la noche, según asegura El Español. La majestuosa casa incluye todo tipo de comodidades y lujos que hacen más amena la estancia. Además, está ubicada a pocos metros de la playa de arena dorada Dunes.

Lea también: Entramos en el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid: así es la nueva joya del futbolista

La web en la que se anuncia la residencia asegura que "la casa ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad". Esta última cualidad es la más buscada por las celebrities internacionales, quienes pretenden preservar su vida privada.

La familia de Cristiano se ha desplazado hasta allí en el jet privado que el futbolista compró por 19 millones de euros en 2015. Cada viaje con este avión cuesta unos 1.900 euros la hora por los gastos de personal y combustible. También han montado en helicóptero. 

Georgina Rodríguez, además, ha mostrado lo bien que se lo está pasando a través de una instantánea desde la piscina de la lujosa villa y un vídeo de ella misma tirándose por un tobogán de agua. 

Durante su estancia, han celebrado el noveno cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. Georgina subió una imagen del niño junto a una tarta diseñada como un balón de fútbol sobre un campo de césped y escribió: "Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos". Cristiano, por su parte, compartió una imagen junto a él. "¡Muchas felicitaciones, hijo! Que sigue siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, el papá tiene mucho orgullo en ti. Que tengas un día muy feliz. Papá te ama mucho", escribió el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

let's go ???? ??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La villa griega se asemeja a la que se alojaron en abril de este año cuando viajaron a Croacia. Aquella vivienda, eso sí, tenía un precio algo más barato: 7.000 euros la noche en temporada alta.







Comentarios 0