elEconomista.es

Gerard Piqué presume de familia feliz durante sus vacaciones

20/06/2019 - 11:25

Gerard Piqué ha compartido este miércoles con sus seguidores una bonita imagen junto a su esposa Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante y el futbolista se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones desde un lugar secreto.

Los Piqué Mebarack han compartido su primera foto familiar del verano. Muy sonrientes y con unos looks muy veraniegos, los cuatro posan sobre un coche de golf mientras disfrutan de unos días de descanso.

Lea también: Los bikinazos de infarto de Shakira y Sara Sálamo: el otro Barça-Madrid de la red

Los usuarios de la red social han destacado lo mayores que están sus hijos y lo que se parecen a ellos: "Milan tiene la misma sonrisa que Shakira" o "Wowww Milan es Piqué y Sasha es Shakira". Como no podía ser de otra forma, imagen revoluciona las redes, ya tiene casi 5.000 comentarios y más de 900.000 'me gusta'.

Shakira, por su parte, subió a Instagram hace unos días una fotografía en la que inauguraba la temporada de verano luciendo un biquini diseñado por ella misma. La propia cantante incluso ofrecía a sus seguidores diseñarles uno: "Última foto en vestido de baño... por ahora... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?", escribía la mujer de Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.