Luis Enrique anunció este martes su dimisión como seleccionador de La Roja debido a un gravísimo problema familiar. La dramática situación que vive el técnico asturiano le obligó a tomar esta triste decisión. Tras la misma, el mundo del fútbol se ha volcado en él.
Lea también - Luis Enrique se vuelca con su familia en su peor momento personal
Uno de los más rápidos en reaccionar fue Sergio Ramos, capitán de la Selección Española, que dedicó unas sentidas palabras a su hasta entonces entrenador: "Cada victoria de la Selección también será tuya, míster. Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo", le dijo el central. Tal y como contó Informalia, en su boda con Pilar Rubio, el problema familiar de Luis Enrique fue el tema más comentado por los asistentes, muchos de ellos pertenecientes al mundo del balompié.
Cada victoria de la Selección también será tuya, míster. Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 19 de junio de 2019
Every win will be yours too. You have all our support.
Ramos no fue el único que se acordó del ex entrenador del Barça en estos complicados momentos. Clubes como el blaugrana también mandaron sus ánimos al Lucho: "Todo nuestro afecto y respeto, Luis.¡Un fuerte abrazo!", decían en las redes desde la cuenta oficial culé.
Todo nuestro afecto y respeto, Luis.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 19 de junio de 2019
¡Un fuerte abrazo! pic.twitter.com/txtxm5eSFK
Otros equipos como Celta, Sevilla, Villarreal o Levante tampoco dejaron pasar la ocasión de solidarizarse con la situación de Luis Enrique. El Betis, además, le mandaba "un enorme abrazo" para él y su familia, al tiempo que destacaba tres de sus cualidades más valiosas: "Valentía, garra y carácter". A buen seguro que estos atributos le serán de mucha ayuda para combatir el grave problema familiar que atraviesa.
????????????
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 19 de junio de 2019
Esto es lo que has demostrado siempre al mundo del fútbol: valentía, garra y carácter.
Mucha fuerza, Lucho. Un enorme abrazo de los que componemos la familia del #RealBetis para ti y tu familia. pic.twitter.com/arRj9PFCyY