elEconomista.es

Antonella Roccuzzo presume de cuerpazo desde Ibiza mientras Messi sufre en la Copa América

20/06/2019 - 9:46

La Argentina de Leo Messi no consiguió pasar del empate ante Paraguay y su situación es "complicada", según explicó el propio futbolista del Barça tras el encuentro. Y mientras el 10 de la albiceleste marca pero sufre con su Selección, como por otra parte es habitual, su mujer, Antonella Roccuzzo, ha subido a Instagram una imagen de sus vacaciones en Ibiza, uno de sus lugares favoritos para pasar el verano.

La esposa del crack blaugrana ha publicado una imagen en la que presume de figura enfundada en un impresionante vestido en tono dorado, con brillos y una gran abertura lateral. "Ibiza days", escribía Antonella, que se llevaba los piropos de algunos de sus más de 9 millones de seguidores, incluido Messi, que le dedicó varios emoticonos enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza Days ??#tbt @georgeshobeika

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En su último post, Roccuzzo ha publicado tres imágenes en las que aparece su marido dedicándole el gol que marcó ante Paraguay hace solo unas horas. Junto a las instantáneas, Antonella declara su amor por él: "Te amo", le decía, mostrando que forman una de las parejas más estables del star system futbolero. 

Lea también - Messi y su mujer, Antonella, juntos desde 1998: la imagen que revoluciona la red

Ver esta publicación en Instagram

Te amo?? @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.