elEconomista.es

Josep Pedrerol: "David Beckham no ha cobrado por ir a la boda de Sergio Ramos"

20/06/2019 - 3:16

La misma tarde en la que Luis Enrique anunciaba su retirada de la selección, numerosas personalidades del mundo del futbol se daban cita en la Casa de América de Madrid. La despedida del seleccionador nacional y la reciente boda de Sergio Ramos eran los temas más candentes.

Luis Rubiales, Enrique Cerezo, Dani García, Rubén de la Red, Camacho, Rivas, fueron solo algunos de los asistentes a la cuarta gala benéfica 'Get Best. Gift Most' destinada a recaudar fondos FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica). El leit motiv era este año el fútbol, y los invitados han participado en un campeonato de futbolín en el que lo han dado todo.

Baptista y Rubiales, en el mismo equipo, perdieron. Y Cerezo jugó con los colores del Madrid. Fue una gala festiva, pero pesaba en el aire el adiós de Luis Enrique por motivos familiares graves. Luis Rubiales no quiso hablar del tema con la prensa, pero expresó su pesar en el discurso previo al torneo. José Antonio Camacho manifestó que "Es lamentable que dejes de ser seleccionador por una cosa de estas, es muy triste. Hay que apoyar a Luis Enrique, y desearle lo mejor en todo". Al ser preguntado si tenía que haber dimitido antes, respondió: " es un tema muy delicado y personal, y no viene al caso, si lo tenía que haber dejado antes o después no importa, yo lo único que puedo decir es que tiene todo mi apoyo".

Josep Pedrerol aplaudió la decisión de Luis Enrique: "La vida privada está por encima de todo. Él es ante todo una persona honesta. Y desde aquí quiero mandarle un abrazo tanto a él como su familia".

Pedrerol, que tanta amistad ha tenido con algunos jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, no fue invitado a la boda de Sergio Ramos: " Y es algo que agradezco, porque no me gustan las bodas, y de eso me libré". Con respecto a la posible tensión entre Florentino y Sergio Ramos en el día más feliz del defensa manifestó: "Florentino fue a una boda muy agradable para él, la de su capitán. Él es su presidente. Han ganado varias Champions juntos. Seguro que se lo pasó bien. Fue una boda espectacular". 

Se ha hablado mucho en los pasados días sobre si Amazon había pagado o no a David Beckham para que participase en la boda con vistas al documental que se prepara sobre la vida de Sergio Ramos. La respuesta del presentador y director de Jugones no pudo ser más rotunda: "No hay caché para pagar a Beckham para que vaya a una boda. No lo necesita. No le hace falta la pasta. Él simplemente ha estado a la altura y ha ido a la boda de un amigo. Hay que recordar que David es muy querido en el Real Madrid".

Baptista, que sí estuvo invitado comentó que pasó momentos muy divertidos en la boda hablando con Beckham. Rubén de la Red, que estaba entre los invitados, defendió a su colega de las críticas de los que opinan que gastar tanto dinero es una ostentación fuera de lugar: "Cada uno se gasta el dinero como quiere y cuando quiere. Y hay que reconocer que se lo han currado. Le han echado entusiasmo e imaginación: el dragón, la noria, no les ha faltado de nada..."

Dani García expresó que no le extrañaba en absoluto que los periódicos deportivos hicieran la competencia a las revistas del corazón el pasado lunes: "Hay que abordar estos temas con naturalidad. Se han casado, han hecho una gran boda e interesa, es normal". Sobre la vestimenta de la novia y la del novio dijo: "Yo les vi a los dos muy elegantes y muy guapos, es que son guapos los dos. Les queda bien cualquier cosita que se pongan".

Entre los invitados a la gala estuvo Lidia Torrent, que jugó frente a frente con Rubiales , así como Gloria Serra, que defendió los colores del Real Madrid contra los del Barça junto a Cerezo, que no se había visto en otra igual. El presidente del Atlético de Madrid contestó a nuestras preguntas sobre el fichaje de Joao Felix con un rotundo: "No me hagáis trabajar hoy". También dio la callada por respuesta al ser preguntado por la marcha de Griezmann.







Comentarios 0