Laura Escanes (23) ha compartido una fotografía en Instagram para mostrar cómo ha crecido su pecho gracias al embarazo: "Las peritas se han convertido en perazas", ha escrito la mujer de Risto Mejide.
La modelo es muy activa en las redes sociales desde que el pasado 26 de febrero anunciara junto a Risto que esperan su primer hijo. La modelo e influencer cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y comparte con ellos sus momentos más importantes, tanto en el terreno profesional como en el personal. Tanto es así, que gracias a sus publicaciones hemos sido testigos de cómo florecía y evolucionaba su amor con el publicista y hasta hemos conocido el sexo y el nombre del retoño que está en camino: una niña que se llamará Roma.
Lea también: Laura Escanes y Risto Mejide celebran su especial baby shower antes de convertirse en madre
Pero Laura Escanes también deja espacio para el humor y las bromas. Prueba de ello es la última fotografía que la joven modelo ha compartido con sus seguidores. En ella, se la puede ver relajada y disfrutando de llegada del buen tiempo. Con una mirada suspicaz y la mano sobre la frente, la influencer ha presumido de grandes pechos: "Prontito [...] PD: Las peritas se han convertido en perazas".

Escanes ha recibido multitud de comentarios cargados de humor. "Luego serán melones", "Con la subida de leche tendrás dos sandías, ¡prepárate, jajaja!" o "Abajo Roma porque arriba las perazas", escribían algunos de sus seguidores .
La foto que Laura recriminó a Risto
Lea también - Laura Escanes se moja en política: "Fui independentista pero ya no lo soy"
Este lunes, Risto compartió una foto muy entrañable en la que aparecía Laura muy sonriente mientras montaba la cuna de Roma. La pareja ya inmersa en los preparativos para la llegada de la niña. "Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna. #WaitingForRoma", escribía el jurado de televisión bajo la foto. A la influencer no le gustó del todo que Risto compartiera esta foto tan íntima. "Era de recuerdo para nosotros", escribía la modelo. Sin embargo, acabó la frase con un "te quiero" y un corazón, lo que indica que el enfado no era para tanto.