Actualidad

Luis Enrique se vuelca con su familia en su peor momento personal

Luis Enrique ha anunciado este martes que deja su cargo como seleccionador de España. La decisión del entrenador asturiano está motivada por "el grave problema familiar" que atraviesa. El técnico se ha volcado en su familia en estos difíciles momentos y considera que no son las circunstancias más favorables para continuar al frente de la Selección.

Así las cosas, Luis Enrique invertirá su tiempo en estar con su mujer, Elena Cullel, con quien lleva 22 años de casados, y sus tres hijos: Pacho, de 19 años, Sira, de 18 y una pequeña niña de ocho años. El mayor aún estudia y es tan deportista como su padre, mientras que la mediana es una apasionada de los caballos: es una gran amazona, ganadora de premios muy importantes.

La delicada situación familiar que ha llevado al ex entrenador del Barça a tomar la decisión de dimitir fue uno de los asuntos más comentados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde había varios compañeros de profesión de Luis Enrique. Algunos de ellos pusieron nombres concretos al drama que vive cuando contestaban a preguntas de los asistentes, ajenos a lo que le está ocurriendo al entrenador. "Una grave enfermedad de una de sus hijas", respondía un conocido jugador, dando más detalles que no reproducimos aquí. Más de una invitada se echaba las manos a la cara nada más conocer la verdad.

También dijeron que el gijonés y su esposa "se pasan mucho tiempo al otro lado del Atlántico para que los médicos se ocupen de conseguir lo que todos queremos, y es que todo acabe bien". Asimismo, en otro de los grupos que se formaron, compuesto por un importante directivo del mundo del fútbol, un conocido entrenador y al menos dos futbolistas en activo, se dijo que Luis Enrique había puesto su cargo a disposición del presidente de la Federación Española de Fútbol. Aunque Luis Rubiales quería que permaneciera, finalmente el entrenador ha tomado la decisión de dejar a la Selección Española y volcarse en su familia.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KARMA
A Favor
En Contra

ESTE SUJETO HA DEMOSTRADO REPETIDAMENTE SER UNA MUY MALA PERSONA

SE MERECE QUE LE PASE LO PEOR EN ESTA VIDA

Y EN LA OTRA TAMBIÉN

Puntuación -136
#1
A Favor
En Contra

Prepárate Karma....a lo mejor lo que te espera a ti en el futuro es muchísimo peor de lo que pueda estar pasando este hombre.....aunque con tu única neurona, dudo que seas capaz de razonar..... Qué pena das!!!!

Puntuación 58
#2
Más dinero para investigación
A Favor
En Contra

Espero que su hija se cure pronto. Todo el ánimo del mundo para él y para todos los padres que tienen hijos enfermos.

Puntuación 42
#3
oriol pratginestós
A Favor
En Contra

Elena Cullell ,. ya se que alos españoles os cuesta pronunciar la doble ll final , pero por favor no le cambieis el apellido a la mujer. Cullel no Cullell . Gracias.

Puntuación -19
#4
Usuario validado en elEconomista.es
vicmoreno2010
A Favor
En Contra

Karma eres el bicho más repugnante que desgraciadamente he leído...riete del mal ajeno HDP....

Puntuación 20
#5
A Favor
En Contra

Specimenes como el Karma hay y habrá desgraciadamente siempre......la cretinez es muy osada.

Puntuación 12
#6
SEVILLA
A Favor
En Contra

NO DESEAR EL MAL A NADIE SE PUEDE VOLVER CONTRA UNO MISMO

Puntuación 6
#7
raerfef
A Favor
En Contra

el comunicado erroneo de la rfef en querer decir asuntofamiliar dijeron problema.

Puntuación 0
#8