Actualidad

La modelo que ha denunciado a Neymar pierde el móvil con el vídeo de la supuesta violación

Najila Trindade (26), la modelo que acusa a Neymar (27) de violación, ha perdido el móvil en que el contenía el vídeo de la supuesta agresión sexual, según ha desvelado su abogado. A pesar de ello, el letrado ha asegurado que "hay pruebas suficientes" para culpar al futbolista del PSG.

El teléfono móvil perdido contenía un vídeo en el que el jugador brasileño aparecía cometiendo supuestamente la presunta violación, en unos hechos sucedidos el pasado 15 de mayo en un hotel de París. 

Lea también - Neymar, tras cinco horas de interrogatorio: La verdad aparece tarde o temprano

Tal y como ha explicado el nuevo abogado de la modelo, Cosme Araújo Santos, Trindade no ha tenido acceso a su móvil desde que declaró por primera vez en Sao Paulo, el pasado viernes 31 de mayo. "Ella vino a declarar y cuando salió fue ingresada en un hospital. Cuando volvió (a casa) no tuvo más acceso al móvil", ha dicho.

Pese a todo, la joven brasileña ha dado permiso a las autoridades para que rastreen su casa. "Quien es víctima no debe temer. Muchas personas han hablado, ahora van a verificar si está allí (el móvil)", ha dicho el abogado de la presunta víctima.

Lea también - El calvario de la mujer que acusa a Neymar de violación: Me acosan y han entrado a robar en casa

Las declaraciones de Araújo se produjeron este martes, día en el que Najila volvió a declarar en los juzgados. "¿Creer que a una mujer le gusta el sexo salvaje simplemente porque es mujer y Neymar es el ídolo? [...] Ella quiso pegarle en el mismo día que él practicó el acto, pero él jamás volvió", señaló el abogado para defender a su clienta.

Además, el letrado alegó que Trindade "no para de llorar" y que su estado emocional es el de "una persona que ya ha muerto". El abogado continuó con unas palabras esperanzadoras para la joven, señalando que "hay pruebas suficientes" para acusar a Neymar, pese a haber perdido el móvil que contenía la evidencia más clara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin