Actualidad

El convoy de Kate Middleton y el príncipe Guillermo atropella a una anciana

Nuevo accidente en el entorno de la casa real británica. En esta ocasión, el suceso salpica a Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Y es que un policía motorista del convoy que les llevaba este lunes al castillo de Windsor atropelló a una anciana de 83 años a su paso por Richmond, al oeste de Londres.

Lea también - Felipe de Edimburgo renuncia al carnet de conducir tras su brutal accidente

Los duques de Cambridge viajaban a la ceremonia de investidura del rey Felipe VI como Caballero de la Orden de la Jarretera cuando se produjo el accidente. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, donde ingresó en estado crítico. Por fortuna, su estado ha mejorado y ahora está estable, pero las lesiones siguen siendo graves.

Kate y Guillermo le han mandado flores, deseándole que se recupere lo antes posible: "Sus Altezas Reales le han enviado sus mejores deseos a Irene y a su familia y seguirán en contacto con ella durante su recuperación", anunciaban desde el palacio de Kensington.

Lea también - Kate Middleton y Máxima de Holanda: duelo de tocados floridos en Ascot

El atropello está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, que está analizando la responsabilidad del agente miembro del convoy, quien se encontraba "despejando" la vía para el paso del vehículo que transportaba a Kate y Guillermo. El diario The Daily Mail, en este punto, señala a que el motorista circulaba en dirección contraria, según se deduce de la posición de su moto en las fotografías.

Lea también - El tenso encuentro de Kate Middleton y Letizia: la duquesa no le hizo reverencia a la reina

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin