elEconomista.es

Falete, acusado de violación por un joven marroquí menor de edad

19/06/2019 - 10:54

Rafael Ojeda, más conocido como Falete, ha sido acusado de abusar sexualmente de un menor de edad natural de Tánger. La presunta víctima afirma que le pagó "2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días" y que recibió mensajes de texto con peticiones de carácter sexual durante semanas: "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo".

El joven denunciante tiene ahora 19 años y responde a las iniciales M.B. Según El Español, acudió al Tribunal de Segunda Instancia de Tánger acompañado de Taib Bouchiba, coordinador regional de la organización de protección de menores 'No toques a mi niño'. Allí desveló que había sido víctima de abusos y violaciones por parte de Rafael Ojeda, más conocido como Falete: "Me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días". El joven aporta varios mensajes de texto como prueba en los que el artista sevillano, supuestamente, le pide vídeos de carácter sexual: "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo", le escribe en uno de ellos.

Según el menor, conoció a Falete a través de Félix Ramos, el presunto estafador marbellí denunciado en Marruecos y en España por vender títulos y distinciones en nombre de varias instituciones, como la Guardia Civil, y que utilizó a Susanna Griso para timar a algunos famosos. Este lunes, Ramos acudió a una comisaría de Tánger para declarar por el caso de presunta estafa y se encontró con una denuncia por violación y abuso. El denunciante, M.B, tiene ahora 19 años, pero sitúa los actos en sus 14. Afirma que Ramos se presentó como "dueño de la televisión de Marbella", le propuso viajar con él como "cámara" y comenzó su pesadilla: "Me invitó a su habitación en un hotel y me violó. Pasé tanto dolor que jamás lo voy a olvidar". Al parecer, no fue la única: "Cada vez que Ramos venía de fiesta a Tánger tenía que acostarme con él".

En la denuncia a la que se refiere el citado medio, M.B relata que conoció a Falete a los 16 años: "Acompañó a Félix Ramos a Tánger para grabar un programa. Me pidió que me portase muy bien con él, que era un cantante y que iba también a ayudarme y a darme dinero". Posteriormente, el artista sevillano habría abusado de él: "También me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días". Ya desde España, le habría pedido vídeos sexuales a cambio de 60 euros. "Mándame un vídeo bueno del culo". La policía ha verificado los mensajes.







Comentarios 2

#1
19-06-2019 / 12:30
QUE LE DEN
Puntuación 11   A Favor   En Contra

PERO A FALETE LE GUSTA DAR O RECIBIR?

#2
19-06-2019 / 21:50
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Qué de o que reciba no creo que le pueda importar a nadie....pero lo deleznable es que lo haga con menores. Qué asco de personaje!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.