elEconomista.es

Belén Esteban obliga a 'sus empleados' a firmar un acuerdo de confidencialidad antes de su boda

19/06/2019 - 10:21

Belén Estaban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio el próximo sábado en una finca de Alcalá de Henares. Para salvaguardar la exclusiva y, con ello, todos los secretos de la boda, los novios han obligado a firmar un "acuerdo de confidencialidad y no divulgación" a todo el equipo de catering y empleados de la finca donde se celebra el enlace.

A poco más de 72 horas de la esperada boda de la princesa del pueblo, una fuente cercana a los novios ha desvelado a El Español el "acuerdo de confidencialidad y no divulgación" que han firmado todos aquellos que trabajarán para que nada falle en su gran día.

Lea también: Barra libre de limonada, zona de fumadores y más: lo que debes saber de la boda de Belén Esteban

Se trata de la última medida impuesta por los contrayentes, pero no es la única. En el documento se incluyen otras cuatro cláusulas que todos deberán cumplir:

1. Al igual que los invitados, los trabajadores de la finca Vega de Henares no podrán llevar móviles, ni ningún dispositivo de grabación audiovisual. Esta cláusula es una de las que más preocupan a la colaboradora de Sálvame, ya que quiere que sus invitados se sientan en libertad y disfruten dela celebración.

2. Todos los miembros del equipo encargado de preparar y llevar a cabo la celebración de su boda deberán estar dados de alta en la seguridad social. En caso contrario, Belén y Miguel no se harán responsables de la situación.

Lea también - Belén Esteban blinda su boda con sistemas antidrones: la exclusiva parece un hecho

3. Los trabajadores de la finca conocerán la lista completa de invitados a la boda, en la que no figuran los nombres de los acompañantes de los invitados.

4. Cualquier cosa que ocurra durante la celebración será de carácter secreto y confidencial, ya que podría traer consecuencias que se difunda cualquier tipo de información. Este tipo de contratos de confidencialidad suelen ser muy habituales en enlaces tan mediáticos.

Todo apunta a que los novios han firmado una gran exclusiva con una revista. La amplia cobertura de seguridad, las imposiciones para los 290 invitados y los acuerdos de confidencialidad a los trabajadores dejan claro que algo hay detrás. De hecho, Informalia contó que ¡Hola! estaba interesada en tener las imágenes del enlace, pero no es el único medio con el que Belén ha negociado. Pronto se resolverá el misterio.







Comentarios 11

#1
19-06-2019 / 20:11
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Hombre, faltaría más....si Sergio Ramos y Pilar Rubio lo han hecho, ella no va a ser menos!!!! Estoy con Rosa Villacastin, está boda no le intesa nada más que a 4 borregos que la siguen, además está claro que le van a reventar la boda, va a tener topos a puñaos!!!!

#2
19-06-2019 / 20:34
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Qué ilusa!!!! La "boda-contrato" de esta pareja se va a filtrar en tiempo real... Va Telecinco en pleno, así que ya conocemos la lealtad y el respeto que impera en esa cadena.....

#3
19-06-2019 / 20:36
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tanto boato, tanto paripé y tanta chorrada para una boda que va a durar, lo justito para rentabilizar la..... Venga yaaaa!

#4
19-06-2019 / 20:42
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tendrá mucha más repercusión e interés el futuro divorcio..... No hay 2 sin 3 y este va a ser el más sonado seguro.....jajajaja

#5
19-06-2019 / 20:55
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Yo ardo en deseos de ver una foto del Migue y sus padres llorando.....pero no de emocion, si no de pena y resignación!!!!!

#6
19-06-2019 / 20:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Jijijiji....y encima con separación de bienes.....jijijiji..... Bueno el Migue ya se resarcira con el divorcio.

#7
19-06-2019 / 21:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo que le va a hacer entrar en brote a la Esteban van a ser las fotos filtradas de su hija.....la cría va a pagar el rechazo y el poco aprecio que tienen muchos a su madre.....

#8
19-06-2019 / 21:24
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y el novio llevará el mismo careto de asco y de amargado de siempre o sonreirá un pelín?.....pobre, también hay que ponerse en su lugar.....

#9
19-06-2019 / 22:48
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Con tal de sacar pasta y de seguir en el candelero, es capaz de todo, hasta de casarse..... Dicen que como ni el novio ni la hija quieren ser carnaza de cotilleo, quizá haga una exclusiva pero ella sola, con el 90% de Photoshop, claro..... Pero a quien le va a interesar comprar la revista?, si después de estirar el chicle durante 20 años, estás más vista que la tos, ya no tienes interés para la mayoría de la gente..... Menudo chasco se va a llevar la revista!!!!

#10
20-06-2019 / 12:49
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A esta tía la van a traicionar sus compañeros, sus amigos y hasta sus familiares.....

#11
20-06-2019 / 13:32
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El ayuntamiento de Paracuellos, sabrá que el Migue utiliza la ambulancia como medio de locomoción de su propiedad?...... Qué vergüenza!!!