elEconomista.es

Victoria Beckham, horrorizada por los buggies de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: prefirió ir 'a pata'

18/06/2019 - 19:29

Pilar Rubio y Sergio Ramos organizaron una boda plagada de lujos y excentricidades, pero hubo un detalle en concreto que no gustó a Victoria Beckham. Se trataba de los buggies que los novios pusieron a disposición de los invitados para que les transportasen por la finca donde se celebró la fiesta tras el "sí quiero". La diseñadora no quiso montarse en estos vehículos y prefirió ir andando.

Para Victoria el glamour es lo más importante. Y parece que los buggies no van con ella. Por ello, la mujer de David decidió ir andando por la finca de Ramos, desafiando el sol sevillano, en lugar de recorrer los muchos metros que la separaban del destino montado en uno de esos pequeños coches, según cuenta OK Diario.

Lea tambiénVictoria Beckham da la nota y se salta el protocolo en la boda sevillana

Y todo por no 'rebajarse' y subirse a los buggies que con tanto cariño y cautela habían preparado la presentadora y el futbolista. Lo que no se conoce es si David Beckham se sacrificó por su mujer y la acompañó en la larga caminata. Sin duda, una divertida anécdota que quedará para el recuerdo de los selectos asistentes a la boda del año.

Esta no fue la única 'rebeldía' de la ex Spice Girl. La británica no acató las exigencias de los novios y acudió a la boda vestida de uno de los colores "prohibidos" por los novios, el blanco.

Lea tambiénDavid y Victoria Beckham, entre los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Por si fuera poco, la ex cantante también ha dejado un divertido y provocador comentario en las fotografías que ha publicado su marido junto a Sergio Ramos en Instagram. "¡Qué hermosa boda! ¡Besos y felicidades!", escribía la actriz, añadiendo los emoticonos de una pareja de chicos, como si los novios fuesen su marido y el defensa del Madrid. El comentario ha provocado miles de 'Me gustas' y respuestas cargadas de elogios y humor. "Divaza", "Estás celosa" o "¡Qué divertida eres", escribieron algunos de los fans de la pareja británica. 







Comentarios 0