elEconomista.es

Kate Middleton y Máxima de Holanda: duelo de tocados floridos en Ascot

18/06/2019 - 18:14

Aprovechando su estancia en Reino Unido, la reina Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo, no se han querido perder la primera jornada de la tradicional carrera de caballos de Ascot. Allí han estado acompañados de la reina Isabel II y el duque de York, con los que compartieron carruaje. Tras ellos iban el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes llegaron junto al príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Lea también - El encuentro más esperado: las reinas Letizia y Máxima de Holanda junto a Kate Middleton y Camilla Parker Bowles

Para la cita hípica por antonomasia, Máxima ha estrenado un vestido midi de la firma Natan, una de sus favoritas. Como no podía ser de otra manera, la reina de Holanda ha dejado todo el protagonismo para su tocado, compuesto por unas flores de tela que le cubrían parte de la cara. Completó su estilismo con unos pendientes realizados con diamantes desmontados de la tiara Suart.

Lea también - El tenso encuentro de Kate Middleton y Letizia: la duquesa no le hizo reverencia a la reina

Al igual que la reina Isabel, Kate Middleton se ha decantado por el azul con un vestido midi de la firma Elie Saab, con mangas transparentes. El look dejaba todo el protagonismo para su tocado, de Philip Treacy y cuya atención recalaba en la flor que le adornaba. Los pendientes de Kiki McDonough coronaban su look.







Comentarios 0