elEconomista.es

Miki Nadal recibe los ataques virtuales de su ex suegra tras separarse

18/06/2019 - 18:07

Miki Nadal (51) ha recibido un dardo envenenado de su ex suegra, Carmen Escámez. La madre de Carola, de la que el humorista se ha separado tras cinco años de matrimonio, le ha dejado unas provocadoras palabras en Instagram: "Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que no está en la tele".

El cómico de La Sexta guarda silencio desde que se hiciera pública su separación de Carola Escámez hace una semana. La ruptura está siendo tensa y complicada, y es que Miki Nadal ha sido condenado por un delito leve de vejaciones a su ex mujer, con la tiene una hija en común. La condena requiere trabajos para la comunidad aunque él la ha recurrido.

Lea también: La supuesta infidelidad que acabó con el matrimonio de Miki Nadal y Carola Escámez

Ni Nadal ni su ex mujer, con la que había estado casado cinco años, se han pronunciado todavía al respecto. Quien sí lo ha hecho ha sido la madre de ella, Carmen Escámez, que ha lanzado un provocador mensaje a través de sus redes sociales: "Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que no está en la tele". 

Lea tambiénMiki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer, según recoge Telecinco

La guerra entre suegra y yerno viene de lejos. El año pasado, Carmen interpuso una denuncia contra su hija y Nadal, alegando que no la dejaban ver a su nieta tras una discusión familiar. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.