elEconomista.es

Victoria Federica tendrá una puesta de largo solidaria y muy 'royal'

18/06/2019 - 17:53

Sólo quedan dos días para la gran fiesta de Victoria Federica (su puesta de largo) y se van conociendo cada vez más detalles sobre el evento: será solidario y acogerá a jóvenes pertenecientes a la aristocracia holandesa, belga y alemana.

Se ha hecho esperar pero merecerá la pena. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vivirá este jueves 20 su gran puesta de largo, una presentación ante la alta sociedad europea para celebrar su mayoría de edad (que alcanzó el año pasado). Tendrá lugar en la finca La Escorzonera y en las invitaciones, que ya han sido enviadas, se detalla el dress-code de la noche: esmoquin para ellos y traje de noche para ellas.

Lea también: Nuevo rifirrafe real: la infanta Elena y Victoria Federica, a la gresca por un sujetador

En la lista de invitados aparecen los amigos más cercanos de Victoria Federica, como Tana Rivera, Carlos Ochoa o Loti Suárez, pero también jóvenes pertenecientes a la aristocracia holandesa, alemana y belga. De la asistencia del torero Gonzalo Caballero, el amigo especial del que la joven protagonista se ha distanciado en las últimas semanas, no se sabe nada.

Según Vanity Fair, la fiesta tiene tintes solidarios, ya que la hermana de Froilán ha encargado las invitaciones a la asociación 'A la par', que trabaja por la inserción de personas con discapacidad. Además, la joven ha pedido a sus invitados que sustituyan los regalos por un donativo a dicha asociación, con la que su madre colabora a menudo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.