elEconomista.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos publican imágenes inéditas de su boda: "Uno de los días más felices de nuestras vidas"

18/06/2019 - 17:15

Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) han publicado al mismo tiempo inéditas y entrañables fotografía del día de su boda: "Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que nos dais", han dicho a sus seguidores.

Cuatro días después de la boda del año, la presentadora y el futbolista se han pronunciado en las redes. Los dos han publicado sus primeras fotografías en Instagram después de darse el "sí, quiero". En la primera imagen, Pilar posa con una gran sonrisa mientras que el defensa la agarra por la cintura y le da un cariñoso beso en la mejilla. 

Lea también - El ex de Pilar Rubio desata su ira contra la prensa: "Que os den"

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que nos dais", escribían los recién casados junto la instantánea.

En otra de las imágenes, Sergio y Pilar miran a la cámara mientras posan en mitad del campo y con la gigante noria al fondo, atracción que mandaron construir para la ocasión. Sus rostros dejan entrever la felicidad del momento.

Lea también - La historia viral (y falsa) de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Han golpeado a Del Bosque y está sangrando"

Las fotografías han hecho reaccionar a muchos rostros famosos, entre los que se encontraban Nuria Roca, Máxim Huerta y Chenoa, así como otras personalidades del mundo del deporte como Jorge Fernández, Rudy Fernández o Carlos Sainz.







Comentarios 0