elEconomista.es

Rafael Ruiz, de Los del Río, reconoce que tiene un hijo secreto: "Es mío"

18/06/2019 - 14:15

Rafael Ruiz Perdigones (71), uno de los dos integrantes de Los del Río, el mítico dúo que ganó 60 millones de euros gracias a la Macarena, ha admitido la demanda de paternidad interpuesta en 2017 en un juzgado de Dos Hermanas (Sevilla) y cuyas muestras de ADN habían dado un resultado positivo.

Tras conocer estos resultados, el cantante ha sido contundente y ha reconocido su paternidad: "Leonardo es hijo mío", ha dicho el miembro de Los del Río a las puertas del juzgado. "Lo que hemos hecho es confirmar una situación que lleva 30 años", alegaba.

Lea también - Rafael Ruiz, de Los del Río, dará su versión sobre la demanda de paternidad 

Rafael Ruiz se ha mostrado tranquilo y sereno ante los medios y ha reconocido que su "familia y allegados" conocían la situación y ha agradecido todo su apoyo: "Me han ayudado mucho", ha comentado.

Rafael Ruiz lleva casi medio siglo casado con María Isabel Romero, su novia de toda la vida, a la que conoció mientras paseaba por su pueblo natal, Dos Hermanas. Fruto de su amor, nacieron cuatro hijos: Rocío, que acaba de cumplir 45; Rafael, de 43; Isabel María, de 39; y Carolina, de 37. Ahora habrá que sumarle a Leonardo, quien defiende ser hijo extramatrimonial del artista.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.