Jeff Bezos, fundador del gigante Amazon, ha realizado una fuerte operación inmobiliaria en Nueva York. El empresario ha adquirido un ático triplex y dos pisos vecinos situados en la Quinta Avenida de Manhattan, una de las zonas más lujosas de la Gran Manzana.
El hombre más rico del mundo, según Forbes, ha pagado por estas propiedades cerca de 80 millones de dólares, esto es, casi 72 millones de euros, una cifra que parece 'calderilla' si tenemos en cuenta que Bezos tiene una fortuna valorada en 131.000 millones de dólares.
Lea también - Jeff Bezos ya tiene el divorcio: lo que no te han contado del acuerdo del dueño de Amazon con MacKenzie


El ático de tres plantas y los dos pisos vecinos se caracterizan por el lujo en sus acabados y por los grandes ventanales con vistas al Madison Square Park, que las dotan de gran luminosidad. Además, cuentan con todo tipo de comodidades como gimnasio, simulador de golf, sala de juegos y hasta una sala de cine. También tienen varias terrazas, decoradas con vegetación en las paredes, camas balinesas y tumbonas para tomar el sol.



El objetivo de Jeff Bezos podría ser el de unir las tres viviendas, consiguiendo una sola de casi 1.600 metros cuadrados y 12 habitaciones, todo un lujo solo al alcance de unos pocos elegidos.