elEconomista.es

Jeff Bezos se compra un ático triplex y dos pisos por 72 millones de euros en Nueva York

18/06/2019 - 13:29

Jeff Bezos, fundador del gigante Amazon, ha realizado una fuerte operación inmobiliaria en Nueva York. El empresario ha adquirido un ático triplex y dos pisos vecinos situados en la Quinta Avenida de Manhattan, una de las zonas más lujosas de la Gran Manzana.

El hombre más rico del mundo, según Forbes, ha pagado por estas propiedades cerca de 80 millones de dólares, esto es, casi 72 millones de euros, una cifra que parece 'calderilla' si tenemos en cuenta que Bezos tiene una fortuna valorada en 131.000 millones de dólares.

Lea también - Jeff Bezos ya tiene el divorcio: lo que no te han contado del acuerdo del dueño de Amazon con MacKenzie

El ático de tres plantas y los dos pisos vecinos se caracterizan por el lujo en sus acabados y por los grandes ventanales con vistas al Madison Square Park, que las dotan de gran luminosidad. Además, cuentan con todo tipo de comodidades como gimnasio, simulador de golf, sala de juegos y hasta una sala de cine. También tienen varias terrazas, decoradas con vegetación en las paredes, camas balinesas y tumbonas para tomar el sol.

El objetivo de Jeff Bezos podría ser el de unir las tres viviendas, consiguiendo una sola de casi 1.600 metros cuadrados y 12 habitaciones, todo un lujo solo al alcance de unos pocos elegidos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.