La modelo Heidi Klum ha puesto patas arriba las redes sociales con un vídeo casero en el que aparece cepillándose los dientes frente al espejo y sin ropa interior. Acumula ya casi tres millones de reproducciones.
A sus 46 años, Heidi Klum levanta pasiones y no solo en los cuidadísimos reportajes de las revistas de moda o los ensayados desfiles, también desde el baño de su casa, sin maquillaje y a punto de cepillarse los dientes. Así ha aparecido la modelo alemana en su cuenta personal de Instagram para dar las buenas noches a sus seguidores, que se han quedado boquiabiertos por un pequeño detalle: Klum está desnuda.
En tres días, el vídeo se ha reproducido casi tres millones de veces y cuenta con más de 4.000 comentarios: "El mejor tutorial para lavarse los dientes", "Esto es demasiado" o "Heidi rompió el internet", entre otros.
Lea también: El vestido copiado de Pilar Rubio: ya lo llevó Heidi Klum en 2018
El que no ha dicho nada es Tom Kaulitz, su novio desde hace un año. La modelo alemana y el guitarrista de Tokio Hotel se han comprometido aunque aún no hay fecha para la boda. Él es un apasionado de los animales y un firme defensor de sus derechos, así como del medio ambiente, y ha colaborado con PETA en varias ocasiones, unos principios que comparte con su chica.