elEconomista.es

Cristina Pedroche se despide de las vacaciones haciendo topless y presumiendo de trasero

18/06/2019 - 13:07

Cristina Pedroche ha compartido este martes una fotografía para despedirse de sus lujosas vacaciones en Sancti Petri, en Cádiz. Y lo ha hecho con un topless que ha revolucionado las redes sociales.

La presentadora de Vallecas ha subido una imagen desde una de las piscinas del lujoso hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Cadiz. La tertuliana de Zapeando aparece apoyada en el borde de la piscina, sin la parte de arriba del bikini y mostrando su espectacular trasero.

Lea también: Cristina Pedroche, sin pelos en la lengua: Hoy la regla me mata

Cristina Pedroche ha disfrutado de unas merecidas vacaciones acompañado de su amor, Dabiz Muñoz y lo han pasado genial, según ha contado ella misma: "Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo", ha escrito Pedroche junto a la imagen.

La publicación de la fotografía coincide casi con la emisión de su entrevista en el programa 'Retratados de alma' de TVE, dirigido por Isabel Gemio este lunes. Un programa que se ha centrado en la visión de la mujer fuerte y en las críticas que reciben cuando destacan o reivindican un derecho.

Cristina Pedroche es una de esas mujeres fuertes. Por eso, la presentadora ha hablado sin tapujos de su relación con Internet y las redes sociales: "Las críticas son mucho más duras y malas con las mujeres que con los hombres en redes. Yo subo una foto en bikini y tengo muchos comentarios positivos acerca de todo, pero también tengo otros como 'eres una buscona'. Si Jon Kortajarena sube un desnudo solo tiene cosas positivas", ha dicho Pedroche durante el programa.

También se ha sincerado con su físico; asegurando que pesa lo mismo que cuando la llamaban 'la ballena de Vallecas': "En el peso estoy, ahora mismo, exactamente igual que cuando me llamaban 'la ballena de Vallecas'. Simplemente he cambiado la grasa… A mí eso me parece tremendo", ha explicado Cristina en el programa.

Por último, ha reconocido que tiene más claro que nunca quién es y cuáles son sus objetivos en la vida: "Soy una persona que está segura porque sé lo que soy, sé quién soy y lo que me lo curro para llegar dónde he llegado tanto física como profesionalmente", ha dicho. "Me veo plena, feliz, me gusta mucho la mujer en la que me estoy convirtiendo y me siento orgullosa de los pasos que estoy dando. Me gusta pensar que los hombres me ven como un igual. Que haya hombres que me intenten mirar desde arriba me da mucha pereza, no les doy ningún tipo de protagonismo", ha concluido la tertuliana.







Comentarios 6

#1
18-06-2019 / 19:52
Apoyoer
Puntuación 15   A Favor   En Contra

La pedroche lucha por la igualdad de la mujer enseñando el culo y calentando ci.po.tes. Buena manera también de lichar contra la consideración de mujer objeto jajajajaja.

En este país no cabe un tonto más...

#2
18-06-2019 / 20:00
Lo que ahi que ver
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Esta chica es un mueble bonito (como la Georgina). No esta mal, pero tiene la cabeza un tanto hueco para la edad que tiene.

No se si en el culo abra utilizado photosop pero ya te digo que en el bollo (teta) que se deja ver si que ahi photosop, solo ahi que pasarse por su IG y ver alguna de sus fotos haciendo yoga, no tiene el pecho que dice tener

#3
19-06-2019 / 08:54
Francisco A. Barrau
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Es simplemente repugnate leer algunos comentarios en este tipo de articulos. Continuamos con el dualismo griego --materia-sexo-irracional-inferior, espiritu-inmaterial-racional superior. Solo que una belleza se muestre dispara la inquisicion opus-heraldosdel evangelio-legionarios, despreciando, insultando, martilleando la supuesta "falta de inteligencia" por gozar del sexo.

Mucha ciencia, mucha lectura en biologia, primates, comportamiento de nuestros primos hermanos --bonobos, 98% del genoma identico al humano, con sexo en todas sus variantes (bucal, anal, genital), en todas sus inter-relaciones (excepto, por jerarquia social, entre madres y sus hijos) etc. Quizas te comprendas mejor y entiendas como fuimos antes de que el virus religioso nos enloqueciese.

Goza de la belleza de estas muchachas como gozas de las razas de los perros, los jardines floridos o los paisajes bonitos. Y deja la inquisicion y su quema de brujas para la historia de los peores momentos de la humanidad...

#4
19-06-2019 / 17:59
piscinafecal
Puntuación -1   A Favor   En Contra

no habiendo embarazo en unmatrimonio o relacion puede ser mentira lo de politico y bamalu.

#5
20-06-2019 / 08:36
BBC
Puntuación 3   A Favor   En Contra

necesita airear el ojete porque desde que manucho mutombo le hizo la colonoscopia, ahí ya no hay quien haga contacto

#6
21-06-2019 / 04:00
cextaperraz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

los bikinis tienen mucha bacteria fecal en la raya.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.