elEconomista.es

Sara Carbonero inicia el tratamiento contra el cáncer en Madrid mientras Casillas se revisa en Oporto

18/06/2019 - 12:36

Mientras que Iker Casillas ha viajado a Oporto para someterse a una revisión con el cardiólogo, Sara Carbonero ha iniciado en Madrid el tratamiento médico contra el cáncer. Eso sí, lo ha hecho con una sonrisa y un mensaje de optimismo: "Buenos días. Energía".

El portero ha vuelto unos días a Portugal para poner en orden su salud (tal y como ha mostrado en Instagram) pero ha dejado a su mujer muy bien acompañada en Madrid, donde su madre, su hermana Irene y su amiga Isabel Jiménez están pendientes de ella. Y es que Sara necesita ahora todo el amor del mundo, pues según la revista Hola ya ha comenzado el tratamiento contra el cáncer, una guerra que afronta con fuerza y con "energía", tal y como ha escrito este martes en Instagram.

Lea también: Sara Carbonero, ingresada en Madrid para ser intervenida de nuevo

La imagen, en la que Sara aparece algo más delgada que de costumbre, ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de caras muy conocidas: Maxim Huerta, Lucía Rivera, Carme Chaparro, Roberto Leal, Ariadne Artiles, Maribel Verdú, Carlota Corredera...

La ex presentadora de Informativos T5 anunció que había sido intervenida de un tumor en el ovario el pasado 21 de mayo, apenas tres semanas después de que su marido sufriera un infarto de miocardio. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", explicó. "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".







Comentarios 0