elEconomista.es

La supuesta infidelidad que acabó con el matrimonio de Miki Nadal y Carola Escámez

18/06/2019 - 10:15

Sábado 21 de junio de 2014. Miki Nadal y Carola Escámez se juran amor eterno en una bonita ceremonia, celebrada en una finca propiedad de los duques de Alburquerque a las afueras de Madrid. La felicidad de aquel momento contrasta con el complicado momento que atraviesa su relación. Separados desde hace meses, el humorista incluso ha sido condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer.

El motivo de los ataques del tertuliano de Zapeando a Carola podría residir en una presunta infidelidad de ella, según cuenta El Español. La supuesta traición de Carola a Miki habría derivado en una fuerte discusión en el ámbito familiar.

Lea también - Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a su ex mujer

Desde ese momento, el humorista y la campeona de tiro al vuelo mantienen el contacto únicamente por el bien de su hija, Carmela, que ahora reside con su madre en la vivienda familiar. Nadal, que se ha mudado a un piso en el barrio madrileño de Sanchinarro, continúa viendo con normalidad a la niña.

La complicada situación que vive el todavía matrimonio se podría enturbiar más con los asuntos legales que hay entre ellos pendientes de resolución. El primero es el fallo que ha condenado a Miki por un delito leve de vejaciones y que el abogado del cómico ha recurrido. Si la sentencia se ratifica, el presentador de 90 Minuti deberá realizar trabajos para la comunidad, tal y como el juez ha ordenado.

El segundo asunto a resolver es su divorcio. Al parecer, Escámez ya ha emitido una demanda de separación, eso sí, Miki aún no la ha recibido, por lo que desconoce los términos del divorcio que ha impuesto su esposa.

Las crisis que pusieron fin a su amor

Al margen de la supuesta infidelidad de Carola, hay dos importantes hechos que marcaron su matrimonio. Uno de ellos fue su conflicto familiar con la madre de ella, Carmen Escámez, perteneciente a una conocida familia de banqueros. Tras una fuerte discusión, Miki y Carola, que ya tenían a su primera hija, cortaron toda relación personal. La abuela les denunció por impedirle ver a su nieta. El otro suceso ocurrió en 2017, cuando el presentador y su mujer perdieron el bebé que esperaban. Desde entonces, su relación ya no volvió a ser la misma y tras superar algunos baches, pusieron fin a su matrimonio.







Comentarios 1

#1
18-06-2019 / 21:09
A que en la Secta no sale
Puntuación -1   A Favor   En Contra

No, no es posible, los rojos son buenos, no hacen cosas malas, eso lo hacen los demás. La Ley de violencia de genero no se equivoca y es perfecta jaja... Toma pal frasco, chupa un poco de tu propia medicina.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.