elEconomista.es

El ex de Pilar Rubio desata su ira contra la prensa: "Que os den"

17/06/2019 - 17:16

El ex de Pilar Rubio, José Molinero 'Molly', lanzó este pasado domingo un mensaje contra la prensa rosa. El vocalista del grupo heavy Hamlet está molesto con la prensa por haber indagado en su romance con la presentadora, aprovechando su enlace con Sergio Ramos.

A Molly no le ha sentado nada bien las últimas informaciones de los medios y, por ello, ha echado mano de Instagram para expresar su malestar: "Dos conciertos inolvidables el viernes y sábado [...] para mandar a la mierda a los 'prensarosistas'. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros". El artista concluyó el mensaje con una agresiva expresión en inglés: "Fuck you" ("que os den"). 

Lea tambiénEl cambio radical del cantante heavy al que Pilar Rubio dejó por Sergio Ramos

Algunos seguidores del artista aplaudieron la actitud del cantante, mientras que otros censuraron sus malas formas. Hay que recordar que Molly y la colaboradora de El Hormiguero mantuvieron una relación sentimental de 10 años e incluso compartieron casa a las afueras de Madrid. Su largo romance finalizó cuando Sergio Ramos apareció en la vida de la presentadora, en el año 2012.

Lea también¿Paga Amazon la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.