elEconomista.es

Letizia triunfa en el castillo de Windsor con una firma sevillana

17/06/2019 - 14:48

Letizia ha acudido este lunes al Castillo de Windsor, donde Felipe VI ha recibido la Orden de la Jarretera. Para tan honorable ocasión la reina ha elegido vestido y tocado de una firma sevillana que ha causado sensación.

Se llama Cherubina y es muy conocida entre las celebrities, como María José Suárez o Vicky Martín Berrocal, que la siguen en sus redes. Se trata de una firma muy sofisticada y elegante con toques flamencos y andaluces que reflejan la esencia de Andalucía. Letizia ha optado por uno de los modelos más discretos, un vestido de largo midi de manga larga abullonada y puños estrechos perlados. Además, el modelo va entallado en la cintura y tiene un ligero cuello.

Lea también: El rey Felipe VI, investido por Isabel II como caballero de la Orden de la Jarretera

La reina lo ha combinado con un precioso y delicado tocado, con flor y rejilla en tonos oscuros, a juego con sus zapatos, unos salones clásicos en raso negro.

No es la primera vez que Letizia confía en la marca Cherubina. Se estrenó con ella el pasado 1 de junio, Día de las Fuerzas Armadas, con un vestido rojo cruzado y volante que le quedaba espléndido.







Comentarios 0