elEconomista.es

El pianista James Rhodes ataca a Santiago Abascal y Sánchez Dragó tras firmar a su lado en la Feria del Libro

17/06/2019 - 13:02

El pianista británico James Rhodes, afincado en España desde 2017, ha arremetido contra Santiago Abascal y Fernando Sánchez Dragó en las redes sociales. El artista ha lanzado su ataque después de que le tocara firmar libros a su lado en la Feria del Libro de Madrid.

Al parecer, Rhodes firmaba su obra Instrumental en la caseta 209. El líder de Vox y el periodista, por su parte, se encontraban en la caseta de al lado, la número 210, firmando el libro Santiago Abascal. España Vertebrada. Algunos comentarios de Abascal y Sánchez Dragó hicieron saltar al pianista en Twitter.

"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba", escribía James, en referencia a un fragmento de un antiguo libro de Dragó, Dios los cría y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..., en el que contaba que había mantenido relaciones sexuales con chicas de 13 años en Tokio, en 1967.

Minutos después y ante las críticas recibidas, Rhodes ha matizado su ataque: "Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente "violar" es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar. De todas formas, gente encantadora, ambos" ironizaba el pianista, quien desveló haber sufrido abusos sexuales en su infancia.

Lea también - Vox, el bar gay de Tokyo que ha copiado el nombre al partido de Santiago Abascal







Comentarios 0