elEconomista.es

Lucía Rivera se come a besos a Marc Márquez tras su triunfo en MotoGP

17/06/2019 - 11:36

Marc Márquez cruzó el primero la línea de meta en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP y tiene de nuevo en la mano un nuevo título en la categoría reina de las motos. El triunfo del piloto de Cervera fue seguido desde la grada por su novia, Lucía Rivera, que le felicitó con un romántico beso tras la victoria.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero compartió el momento con sus seguidores de Instagram: "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribió junto a una instantánea en la aparecen los dos a punto de besarse. Se trata de una de las primeras imágenes juntos que suben a las redes.

Lucía siguió la gesta de su novio acompañada por su abuelo, al que se llevó a presenciar la carrera de Márquez al circuito de Montmeló. Los dos se lo pasaron en grande, tal y como se aprecia en las instantáneas que compartió la propia maniquí en la red.

Con esta alegría, Lucía deja atrás el mal trago que pasó hace unos días, cuando denunció en Instagram el acoso y los ataques que sufría a diario por parte de sus haters por su relación con el piloto: "A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos", dijo.

Lea también - Lucía Rivera estalla contra los que la insultan por su relación con Marc Márquez: "Tomaré medidas legales"







Comentarios 0