elEconomista.es

¿Paga Amazon la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

17/06/2019 - 11:37

La actuación de Europe, el menú del aclamado chef Dani García, la noria y los coches de choque del parque de atracciones en el que se convirtió la finca La Alegría SR4,... No escatimaron en lujos Sergio Ramos y Pilar Rubio en su gran boda sevillana, que algunos medios cifran en más de dos millones de euros, una cantidad que quizás no paguen al completo los recién casados.

Y es que Amazon podría hacerse cargo de alguno que otro gasto. Al menos eso asegura Diario de Sevilla, que cuenta que algunas facturas provenientes de la organización de la boda del futbolista del Real Madrid y la presentadora han sido emitidas a nombre de la compañía estadounidense dirigida por Jeff Bezos.

El motivo sería el contrato que tiene firmado Sergio Ramos con Amazon para la producción y emisión de una serie-documental en Amazon Prime Vídeo. Se trata de una serie de ocho capítulos en los que se verán aspectos de su vida dentro y fuera del terreno de juego. Es más que probable que las imágenes de su boda con Pilar Rubio sean el punto álgido de la serie. Será entonces cuando se descubra todo lo que aconteció en la impresionante fiesta que se celebró tras el "sí quiero", blindada por los recién casados, quienes mandaron requisar los teléfonos móviles a los más de 400 invitados.

Lea también - La separación de bienes de Sergio Ramos y Pilar Rubio y otros secretos de su gran boda sevillana

Por ello, no es descabellado pensar que ciertos gastos del festejo hayan sido financiados por la compañía, con el objetivo de que la serie quede lo más perfecta posible. Algunas malas lenguas también han apuntado que el culebrón de Ramos con su futuro y la oferta de China habría sido una especie de "montaje" para dotar de cierto suspense al documental, rumores que no se han confirmado.

Lea también - Luis Enrique y su "grave problema familiar", centro de conversaciones en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.