Actualidad

El vestido 'copiado' de Pilar Rubio: ya lo llevó Heidi Klum en 2018

El sorprendente vestido que eligió Pilar Rubio para su boda con Sergio Ramos está dando mucho que hablar. Aunque en un primer momento parecía que se trataba de un diseño nunca visto, lo cierto es que no es así, ya que Heidi Klum lució un estilismo casi idéntico en la gala amfAR de 2018, celebrada en Nueva York.

La presentadora se enamoró de ese diseño y contactó con su creador, el diseñador libanés Zuhair Murad, al que conoció gracias a Naty Abascal, invitada también a la boda. Eso sí, el modista modificó el vestido a gusto de Pilar y lo adaptó para la ocasión, añadiendo una sobrefalda con una caída más suave que la que lució Klum. El brillo y el escote en pico, exactamente iguales.

Lea también: Pilar Rubio: así es su vestido de 40.000 euros, su peinado y su maquillaje para la boda

El vestido de Rubio también guarda algún que otro parecido al que llevó la afamada actriz de Bollywood, Deepika Padukone, en el festival de Cannes 2018, aunque menos recargado, como se aprecia en la imagen. También es de Murad.

El vestido de Pilar Rubio tiene un precio de 40.000 euros, aproximadamente, y está formado por aplicaciones de brillantes y bordados con un largo escote en forma de uve, que reivindica la figura espectacular de la presentadora. Los espectaculares pendientes de diamantes que portaba la presentadora no pasaron desapercibidos, tampoco el llamativo ramo de calas negras. "Quería ponerle un punto de personalidad al ramo, las calas son una flor muy estilosa y el color negro es mi toque", dijo Pilar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin