Edurne y su chico, David de Gea, están disfrutando de unos días de descanso en un lugar paradisíaco. Desde allí han compartido varias imágenes para sus seguidores de las redes sociales. Así son sus maravillosas vacaciones.
Lea también: El feo desplante de David De Gea a Edurne revoluciona a la prensa inglesa
La cantante madrileña ha subido este sábado una imagen en la que aparece en bikini con un estampado de cerezas sobre un rudimentario columpio. La propia Edurne se ha apropiado el nombre de "Tarzana", según ha escrito bajo una publicación que ya tiene más de 130.000 'me gusta' y más de 940 comentarios.
Desde la misma playa y prácticamente con el mismo fondo, Edurne compartía este domingo otra instantánea. En la imagen, luce otro bikini, en este caso, de color rojo y unas gafas de sol blancas. La novia de David de Gea parece muy contenta y relajada en sus días de descanso. Su chico ha respondido a la foto con un emoticono de corazón.
Por su parte, De Gea ha seguido el ejemplo de su novia y ha publicado otro documento desde el desconocido lugar en el que se encuentran. El futbolista madrileño aparecía de espaldas, con un bañador básico negro y gafas de sol. "Disfruta la vida" ha escrito el portero del Manchester United junto a la fotografía. Tanto David como Edurne, eso sí, han evitado aparecer juntos en la red.