elEconomista.es

Chicharito y Sarah Kohan ya son padres

17/06/2019 - 9:40

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (31) y su mujer, la influencer Sara Kohan (25), han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que responde al nombre de Noah. Los orgullosos padres han compartido la buena nueva con sus seguidores en las redes sociales.

Sarah ha publicado varias imágenes con su marido y su bebé, desvelando la hora en la que el pequeño llegó al mundo: "Temprano, a las 12.27 horas de la madrugada ha nacido nuestro hermoso bebé Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias Javier por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo tanto a los dos...", decía la modelo, que contrajo matrimonio en secreto con el jugador del West Ham en California el pasado 20 de marzo.

Lea también - La modelo Sarah Kohan celebra su boda secreta con Chicharito con un topless de alto voltaje

Por su parte, Chicharito también ha subido a Instagram una imagen con el niño y su esposa, remarcando el día del nacimiento de Noah, 16 de junio, jornada en la que curiosamente se celebra el día del padre en México.

Tanto Chicharito como Sarah han tildado como "milagroso" este nacimiento, ya que ella padece el Síndrome del Ovario Poliquístico, una dolencia que puede provocar dificultades en el embarazo, según le dijeron los médicos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.