elEconomista.es

Luis Enrique y "su grave problema familiar", centro de conversaciones en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

16/06/2019 - 12:07

A sus 49 años recién cumplidos, el ex centrocampista del Real Madrid y el F.C Barcelona, ex entrenador en el equipo blaugrana, y el Celta de Vigo, y actual seleccionador nacional, fue tema de conversación en los corrillos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La situación personal de Luis Enrique y el grave problema familiar fueron abordadados por conocidos futbolistas, entrenadores y empresarios presentes en el evento celebrado en la finca que el central madridista tiene en Bollullos de la Mitación. Fueron varios invitados, algunos de ellos muy famosos, quienes rompieron el silencio hermético que acompaña al asunto que afecta al asturiano.

Lea también: El ex seleccionador Fernando Hierro se separa de su mujer tras más de 20 años

Si bien desde el día que abandonó precipitadamente la concentración en Malta, antes del partido de la Selección, se hablaba de "su grave problema familiar", este sábado, algunos de sus colegas de profesión ponían nombres concretos al drama que vive cuando contestaban a preguntas de los asistentes, ajenos a lo que le está ocurriendo al entrenador. "Una grave enfermedad de una de sus hijas", respondía un conocido jugador, dando más detalles que no reproducimos aquí. Más de una invitada se echaba las manos a la cara nada más conocer la verdad de lo que ocurre. 

También dijeron que el gijonés y su esposa, Elena Cullel, "se pasan mucho tiempo al otro lado del Atlántico para que los médicos se ocupen de conseguir lo que todos queremos, y es que todo acabe bien".

En uno de los grupos que se juntaron durante la celebración de la boda de Ramos, donde coincidieron un importante directivo del mundo del fútbol, un conocido entrenador y al menos dos futbolistas en activo, se habló de que Luis Enrique habría puesto su cargo a disposición del presidente de la Federación Española de Fútbol. "Pero Luis (Rubiales) le ha confirmado su confianza y quiere que permanezca, aunque esté en Estados Unidos mucho tiempo", dijo uno de los integrantes de este grupo, tal y como nos relata un testigo directo de la conversación.

Para Luis Enrique, la familia está por encima de todo, tal y como el mismo ha comentado en muchas ocasiones. Elena Cullell y Luis Enrique se casaron el 27 de diciembre de 1997. Ella era azafata y él había dejado el Madrid para fichar por el Barcelona. Una año antes, en 1996, el amor les unió y decidieron compartir sus vidas. Cullell es hija Francesc Cullell, un peletero muy reconocido. Ella estudió en el Liceo Francés de Bon Soleil, de Gavà, luego amplió su formación en Estados Unidos y se licenció en Económicas en Barcelona.

Lea también: ¿Por qué el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, pasó de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Luis Enrique y su mujer tienen tres hijos: Pacho, de 19 años, Sira de 18 y una pequeña niña de ocho años. El mayor aún estudia y es tan deportista como su padre, aunque el chico prefiere el fútbol y el paddle-surf, a la bicicleta, la bicicleta y el triatlón, la pasión secreta del gijonés, aparte del fútbol, por supuesto.

Sira, que ya es mayor de edad, también ha seguido los pasos de su padre en cuanto a su amor al deporte, pero a ella le vuelven loca los caballos: es una gran amazona, ganadora de premios muy importantes.







Comentarios 4

#1
18-06-2019 / 00:38
Diabolo
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Intentar mantener un secreto de tal dimensión es imposible. Tarde o temprano se sabrá.

Tendría que haber dimitido, no está en condiciones de desarrollar su trabajo. Las prioridades son las prioridades.

#2
18-06-2019 / 01:36
peka
Puntuación -42   A Favor   En Contra

En ninguna empresa seria, permiten anteponer los problemas personales, a los intereses de la misma.

Lo que es evidente, es que la Federación nunca fue une empresa seria.

Luis Enrique debería ser responsable, y Rubiales debería dimitir..

#3
18-06-2019 / 08:05
ASQUEROSO L.E.
Puntuación -94   A Favor   En Contra

ESTE PUE RCO ES UNA MUY MALA PE RSONA

Y SE MERECE QUE LE PASE LO PEOR EN ESTA VIDA

Y EN LA OTRA TAMBIÉN

#4
21-06-2019 / 18:03
zaloya
Puntuación -2   A Favor   En Contra

lo llaman el frio por los del planel roja "si esto es por cataluña o por problema familiar ¡me temo que no han entendido ni un carajo de lo que está pasando aquí!"