elEconomista.es

Pilar Rubio sobre Sergio Ramos: "Se ha emocionado a ver a los tres minisergios conmigo"

15/06/2019 - 19:36

El futbolista y su mujer han hablado para los medios a la puerta de la finca donde tendrá lugar la celebración. El defensa, curtido en mil batallas, se ha enternecido al ver a los tres pequeños pajes, Alejandro, Sergio y Marco.

Pilar Rubio, la novia más guapa del año y Sergio Ramos,  el novio más elegante ya son marido y mujer. Salieron en torno a las 19:30 de la tarde a saludar al pueblo sevillano que se concentraba junto a la Catedral. Y una hora y media más tarde, han hablado para la prensa a las puertas de la finca donde iba a tener lugar la boda. Pilar Rubio ha comentado que uno de los momento más emotivos de la boda ha sido cuando Sergio la ha visto dirigirse al altar acompañada por sus tres hijos "los tres mini Sergios". Al parecer, el defensa del Real Madrid no ha podido reprimir las lágrimas al ver a los niños "es lo más emocionante del mundo, ver a tus hijos junto a la mujer de tu vida, no tiene precio".

Pilar ha comentado que el traje que vestía era del diseñador libanés Zuhair Murad, un afamado creador que viste a celebridades de todo el mundo como Marion Cotillard, Beyoncé Knowles o Jennifer Lopez. "El detalle del ramo de novia negro era para darle un toque especial, "un punto de personalidad más rockero" a unas flores "tan características de las bodas como son las calas", ha comentado Pilar. El coste del traje se estima en, al menos, 40.000 euros. Puede haber llegado incluso a alcanzar un precio de 100.000 euros, como ha comentado Carmen Lomana en Sálvame Deluxe. 

Ambos han querido expresar su agradecimiento a la ciudad de Sevilla y a su gente. No dejaron muy claro que fuera a actuar esa noche AC/DC, como todos los medios habían publicado, sí actuó la banda Europa, como se ha sabido con posterioridad. Lo importante es que "las canciones que te gustan suenen en tu boda, ya las interprete un cantante o se escuchen de un disco". El viaje de novios, han confirmado "será a Asía, pero tenemos muchos condicionantes, porque viajamos con tres niños. Somos muchos".

La broma picante de Pilar Rubio

Sergio ha afirmado que a lo largo de su vida  ha ido a muchas bodas "pero como esta no ha habido ninguna". La novia, de buen humor, cuando le han preguntado sobre si llevaba algo azul o algo prestado, ha querido tomar el pelo a los reporteros: "azul, mis ojos, prestada, la ropa interior".  Sergio ha querido agradecer a David Beckham y a su esposa su presencia en la boda: "Tiene una agenda muy complicada, y está muy solicitado. Por supuesto que me ha dado la enhorabuena y yo le he dicho que le estoy muy agradecido por haber venido. Me alegro de que pueda conocer una Catedral gótica tan maravillosa como la de Sevilla.

El chaqué que ha elegido, ha manifestado, era "discreto para dar realce a la novia, que está maravillosa y es la protagonista". Es una creación de su sastre personal, "el que me hace la mayoría de mis trajes". 

Pilar ha confirmado que iba a vestir varios vestidos esta noche, y que irían cambiando adecuándose a las diversas temáticas que iba a haber en la celebración. Hay incluso un poblado indio, ha comentado Sergio. La finca se ha convertido en un inmenso parque de atracciones donde los invitados han recreado su niñez. 

Con su actitud han demostrado que lo de salvaguardar la privacidad de su boda prohibiendo el uso de móviles no era para preservar ninguna exclusiva. Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido de la Catedral y hasta se han besado a petición del público.

Ha sido el suyo un piquito ligero, discreto, muy de príncipe y princesa. Más bien por el miedo de Sergio, un hombre muy coqueto, a quedar marcado por el pintalabios de la bellísima novia. De hecho se ha limpiado la boca cuando la besaba.

La mayoría de los invitados han cumplido las indicaciones dadas por los novios. Han dejado sus móviles en unas cajas habilitadas al efecto, aunque ha habido excepciones, como la de la doctora especializada en cirugía estética Carla Barber, quien se hizo un story dentro de la finca La Alegría que fue emitido incluso en Telecinco. Tan orgullosa estaba de su look que también colgó un vídeo a la entrada de la Catedral de Sevilla en la red.

El vestido era de María José Suárez y las joyas ha quedado muy claro para todo el mundo de quien eran.

Otra que se saltó las normas a la torera ha sido Victoria Beckham, y no solo en cuanto a la vestimenta. No solo eligió un vestido blanco que no era ni largo ni de noche y dio la nota al saltarse el protocolo.

También ha incumplido, como la ex concursante de Supervivientes, Carla Barbier, la norma más importante, no grabar imágenes dentro de la boda. Y ha revelado el secreto más importante, los colores cambian gracias a la iluminación. Sus zapatos fucsia se convirtieron en rojos.

Durante la boda colgó un story en el que se la pudo ver mostrando sus pies mientras la gente bailaba al ritmo de Queen el célebre tema I want to break free.

Ha sido una lástima que Victoria no grabara a Europe cantando The Final Countdown, uno de los temas favoritos de Pilar Rubio, que subió incluso al escenario vestida con un ajustadísimo traje rojo.

Una fiesta que se prolongó hasta las 10 de la mañana 

Los últimos invitados abandonaron la boda pasadas las diez de la mañana. Según ha publicado el diario Marca, elChef Dani Martín, con tres estrellas Michelín preparó un menú en el que se incluían hamburguesa, espagetis, rape y salpicón. El menú también incluía muchos productos andaluces en un claro homenaje a la región que vio nacer al defensa. 

Mucho se ha hablado del coste de la boda, pero si hay algo cierto es que Sergio Ramos es uno de los jugadores mejor pagados del Real Madrid. Como él mismo ha dicho, llevar de la mano a su mujer al altar no tiene precio. Gracias a esta boda el dinero ha corrido a raudales por Sevilla, y la ciudad hispalense está en boca de todo el mundo, y eso tampoco tiene precio.







Comentarios 0