elEconomista.es

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: cómo gastarse dos millones en una tarde-noche

15/06/2019 - 15:28

Hay gente que se deja el sueldo de un año o incluso más para celebrar un día tan especial como el de su boda pero a Sergio Ramos y Pilar Rubio la suya apenas les ha supuesto el sueldo de un mes, o poco más. Claro que, si sus ingresos anuales ascienden a 24 millones al año (12,5 netos, solo de ficha en el Real Madrid), estamos hablando de un bodón.

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan más de cinco años preparando su boda. Decidieron hacerlo apenas unos meses después de hacerse novios y, como llegó a decir la propia presentadora, se les ha ido de las manos. Entretanto, además de preparar el evento, ella ha parido a tres hijos, ha presentado programas y se ha hecho empresaria; y él ha ganado cuatro Champions, entre otros trofeos.

Lea también: Pilar Rubio, Sergio Ramos y La Puta Suegra: última hora sobre la boda que paraliza España

Gracias sobre todo al estratosférico sueldo del que está considerado como uno de los mejores centrales del planeta, a algunos de sus negocios, y en menor medida a los trabajos televisivos de Pilar, sus bolos como modelo y a su floreciente negocio de moda, los Ramos/Rubio atesoran una fortuna estimada en cien millones de euros, capital más que suficiente para cambiar los horarios de visita de La Giralda y casarse en la catedral de Sevilla, aunque ninguno fuera muy creyente, y celebrarlo luego con varios cientos de variopintos invitados en la finca que poseen en Bolullos de la Mitación, una hectárea fortificada con un muro de tres metros de altura rodeada de otras 44 hectáreas de campo donde Ramos tiene su yeguada SR4. Pero Ramos no es el más rico de los que asisten a su boda.

Lea también: Carla Pereyra confirma su boda con Simeone: "Nos hemos casado por lo civil"

Piqué y Shakira (300 millones), David Beckham y Victoria (700 millones) o Florentino Pérez (1.200 millones) son algunos de los asistentes cuyas fortunas multiplican por mucho a las del novio. Todos vestirán chaqué para ellos. Las damas pueden vestir como quieran siempre que sus modelos no tengan colores rosas, rojos, naranjas, verdes ni por supuesto el blanco.

Pilar Rubio y Ramos han montado con la ayuda de los wedding planners La Puta Suegra un parque de atracciones con noria gigante, pulpo y un tiovivo, entre otras sorpresas, pero nada como el festival de conciertos cuyo cartel, salvo sorpresa, no incluye AC/DC pero sí a Niña Pastori y otros number one,y cuyo presupuesto total sobrepasa varios cientos de miles de euros, sin contar escenarios y equipos de sonido y música.

Lea también: ¿Que fue del primer novio heavy de Pilar Rubio?

Dani García, chef andaluz con tres estrellas michelín, da de comer (y merendar y cenar...) a los cientos de invitados, que además disfrutan de barras con cócteles, vinos de cien euros la botella y copas sin límite. Por si no quedan satisfechos agasajados con tanto manjar, los invitados también reciben una botella de aceite virgen extra de la mejor calidad mundial y personalizada con el unicornio de la boda (el mismo que llevan tatuado como pase los asistentes).

Algunos medios cifran el presupuesto total del bodorrio en dos millones de euros como mínimo, ya que hay que añadir la seguridad, con decenas de personas vigilando que todo vaya perfecto. Claro que, puede que Sergio Ramos cante, y eso no sabemos cómo puede acabar.







Comentarios 4

#1
15-06-2019 / 20:36
¿?
Puntuación 2   A Favor   En Contra

CUANTA CHORRADA, SE PUEDE SER RICO Y MEMO? AHI QUEDA LA PREGUNTA.

#2
15-06-2019 / 20:45
Pufff
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo alucino!! Pero no debe 35 millones al Santander por un préstamo????

#3
16-06-2019 / 10:12
Frodman
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Calderilla con la put.illla?

#4
16-06-2019 / 10:16
Tairon Laimister
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Invitó a Pedro el tonto? Podrían haber aprovechado el evento para pasar una inspección de Hacienda y ver si las declaraciones de este año van con "trampilla", sobre todo a Sakira, Piké.. que hacienda somos todos, pero éstos defraudan más que la Lola, encima de ganar una millonada por darle patadas a la pelotita!! jaja