Actualidad

Carla Pereyra confirma su boda con Simeone: "Nos hemos casado por lo civil"

"Nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", dice Carla Pereyra, que ahora sí confirma por fin que se ha casado con Diego Simeone en una "en una ceremonia intima junto a nuestra familia", aclara la modelo argentina.

La modelo Carla Pereyra y el entrenador del Atlético Diego Simeone tuvieron que desmentir el pasado 6 de junio que se hubieran casado, tal y como habían afirmado algunos medios dos días antes. En aquella ocasión, también fue la novia la encargada de desmentirlo desde Antigua, donde disfrutaba de unas vacaciones familiares.

Lea también: Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier de 5.000 euros

Pero ahora sí. Este 14 de junio de 2019 es ya una fecha grabada a fuego en sus vidas para siempre porque ha sido este viernes, un día antes de la famosa boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuando el gran entrenador atlético y la madre de dos de sus hijos han formalizado su relación. Pero los argentinos, al contrario que el sevillano y la presentadora de Torrejón de Ardz, han querido ser muy discretos, celebrar en la intimidad familiar, y no santificar su unión por la iglesia, les ha bastado el juzgado.

Ver esta publicación en Instagram

Golden hour... ??

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

Lea también: Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier de 5.000 euros

Carla, de 31 años, y Diego, de 49, comenzaron a salir hace ya cinco años y tienen dos hijas: Francesca, que nació en septiembre de 2016, y Valentina, que llegó al mundo en febrero. Las niñas tienen tres hermanos mayores por parte de padre, Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini. Los tres siguen los pasos de su padre en el mundo del fútbol profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños to my loVe?? @simeone

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin