Actualidad

El crowdfunding de Manuela Carmena e Ìñigo Errejón: piden 10.000 euros para tener carroza en el Orgullo Gay

La campaña electoral de Más Madrid ha dejado las arcas del partido tiritando y a Manuela Carmena e Íñigo Errejón no les ha quedado más remedio que pedir ayuda para estar presentes en el desfile del Orgullo Gay. Según su anuncio, deben reunir 10.000 euros para poder fabricar una carroza y presentarla.

El partido de Carmena y Errejón ha puesto en marcha una campaña masiva para explicar que la campaña electoral ha supuesto un tremendo gasto y que ahora no pueden financiar la creación de una carroza para el desfile del Orgullo Gay. Necesitan un mínimo de 10.000 euros y presumen de transparencia especificando su destino: 1.500 euros la inscripción, 5.000 euros entre el camión, el sonido y el seguro y 3.500 para la decoración de la carroza y el merchandasing.

Lea también: Íñigo Errejón y Manuela Carmena: así fue su beso en la boca

La llegada de Vox a la Comunidad de Madrid preocupa a Más Madrid y creen que, este año más que nunca, es importante su presencia el próximo sábado 6 de julio: "PP y Ciudadanos van a pactar con VOX, quienes dicen que van a mandar el Orgullo a la Casa de Campo y que ponen en peligro los derechos LGTBI. Más Madrid les tendrá enfrente. Ayúdanos económicamente para estar en el Orgullo con una carroza propia aportando lo que puedas en el crowdfunding", dicen en Instagram.

La propuesta ha generado todo tipo de respuestas, desde los que están a favor y ya han aportado su granito de arena a la causa hasta los que creen que a Carmena y Errejón se les "ha ido la cabeza".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

ASCO TOTAL EL QUE PRODUCEN ESTE PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación 1
#1