elEconomista.es

Clara Lago libera el pezón tras su ruptura con Dani Rovira y a él le gusta

14/06/2019 - 15:08

La actriz Clara Lago ya tiene ganas de que llegue el verano y se lo ha hecho saber a sus fans con una fotografía de alto voltaje en la que aparece luciendo cuerpazo con un bañador marrón y marcando las zonas más picantes de su anatomía.

La imagen, y especialmente el 'Free the nipple' de Clara Lago, no ha pasado desapercibida para sus seguidores: "Está el agua fría, ¿no?", "¿Dónde vas con los pezones así? Para que te cuelguen toallas!!!" y "Está estupenda. Los pezones se marcan porque los tiene, como todos" son algunos de los comentarios que ha recibido en apenas 12 horas.

Lea también: Clara Lago habla tras su ruptura con Dani Rovira: Hay mucho amor

Es una de las primeras imágenes de la actriz tras su ruptura con Dani Rovira, con el que salía desde hacía cinco años. Se conocieron durante el rodaje de Ocho apellidos vascos y desde entonces eran inseparables. Compartían afición por el deporte, la naturaleza y los animales, tanto que se hicieron veganos juntos. Aunque no han trascendido los motivos de su separación, ambos han asegurado que mantienen una relación cordial y que seguirán juntos al frente de la fundación solidaria que crearon, Ocho Tumbao.

Y como muestra de ello es que entre los casi 60.000 likes que ha recibido Clara Lago en su última imagen de Instagram está el de Dani Rovira.

Ver esta publicación en Instagram

Ganitas de verano, no? #bytheface ???? Fotón de @rafagallar ??????

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el







Comentarios 3

#1
15-06-2019 / 13:11
ODYSSÉOS 0.82
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Aunque esto parezca frívolo no lo es.

Si se piensa fríamente es otro pasito para que las chicas enseñen las peras.

La pregunta del millón es ¿si la mujer se ha empoderado, por qué ella misma se cosifica?

#2
16-06-2019 / 20:12
Lemon
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estas c-e-r-d-a-s sociatas son las que luego piden que no se use a la mujer como un mero objeto sexual, y están todo el día calentando p.o.l.l.a.s...

#3
16-06-2019 / 20:18
Perracas sociatas
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estas c-e-r-d-a-s sociatas son las que luego piden que no se use a la mujer como un mero objeto sexual, y están todo el día calentando p.o.l.l.a.s...