Actualidad

Leonor debuta en los premios Princesa de Asturias junto a su hermana Sofía este año

El 2019 será un año importante para la heredera al trono y es que sus padres han decidido que asista, por fin, a los dos actos oficiales que llevan su nombre. Leonor acudirá el próximo mes de octubre a los premios Princesa de Asturias y un mes después a la entrega de los galardones Princesa de Girona. Eso sí, no lo hará sola: su hermana, la infanta Sofía, estará junto a ella.

Tras hablar por primera vez y de forma solemne ante las autoridades del Estado el pasado mes de octubre por el 40 aniversario de la Constitución, Leonor ya está preparada para asumir algunas responsabilidades más. Según la Agencia EFE, la joven princesa asistirá este año por primera vez a los premios que llevan su nombre. Así pues, en octubre desfilará junto a sus padres, Felipe y Letizia, por la alfombra de entrada al Teatro Campoamor, en Oviedo.

Lea también: El regalo feminista que ha recibido la princesa Leonor

Su hermana, la infanta Sofía, la acompañará en este debut, tal y como ha sucedido en todas las apariciones oficiales de la heredera. Así, sus padres matan dos pájaros de un tiro: por un lado Leonor se siente acompañada y reforzada en situaciones a las que aún no está acostumbrada; y por otro Sofía no siente que su hermana sea más importante que ella, al menos bajo la mirada de sus padres.

Los premios Princesa de Asturias no serán los únicos a los que asistirán las niñas este año. Un mes después se celebrará la entrega de los premios Princesa de Girona y también se ha confirmado ya su presencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin