elEconomista.es

Miguel Ángel Silvestre busca casa en Madrid junto a una atractiva mujer

14/06/2019 - 11:52

Miguel Ángel Silvestre (37) ha regresado a España y se encuentra buscando una casa en la que vivir en Madrid. El actor ha visitado una vivienda en el barrio de Chamberí junto a una bella mujer, la misma con quien fue pillado besándose a finales del año pasado en Los Angeles.

El protagonista vuelve a tierras españolas tras vivir el sueño americano. Miguel Ángel ha triunfado en Estados Unidos gracias a series como Sense 8 y Narcos, en la que participó durante su tercera temporada, y ahora quiere dar un nuevo rumbo a su vida e instalarse en la capital.

Según cuenta la revista Corazón, el intérprete ha visitado un ático en el barrio madrileño de Chamberí acompañado por una guapa mujer. Durante su visita, ambos se mostraron en actitud cariñosa y derrocharon complicidad. Charlaron sobre la vivienda y, lo que es más importante, sobre su vida en común allí.

Lea también - Miguel Ángel Silvestre reaparece tras la muerte de su padre: Estuve con él hasta el último momento 

Así las cosas, parece que el actor ha encontrado de nuevo el amor al lado de esta mujer de melena larga. Por el momento se desconoce la identidad de la misteriosa fémina. Solo se sabe que es americana, que fueron pillada besando al actor en octubre de 2018 y que habría dejado su país para iniciar una nueva etapa personal con el actor de Castellón. 

El ático que visitaron tiene un precio de 1.300.000 euros y tiene una superficie de 200 metros cuadrados. El actor tendría planes de realizar una reforma para darle un toque personal a esta vivienda, que se encuentra situada escasos metros de la Plaza de Chamberí, un lugar que podría convencer a Miguel Ángel por su tranquilidad y exclusividad. 

Los amores de Miguel Ángel Silvestre

Silvestre siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada. La actriz y ahora novia de Mario Casas, Blanca Suárez, fue su pareja más mediática y con ella mantuvo una relación de tres años. 

Su primera novia conocida fue la también actriz Belén López, a la que dejó un enternecedor mensaje en Instagram hace unos días. "Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu ex novia y te das cuenta de que es una persona bonita, generosa, llena de luz... La vida está llena de momentos mágicos, donde te das cuenta que todos, de alguna manera, estamos conectados. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere", escribió el actor, dando constancia de la buena relación que mantiene con la chica que ocupó su corazón durante seis años.

La última conquista del actor ha sido la actriz Albania Sagarra, a quien conoció en Los Ángeles y con la que rompió a finales de 2017.







Comentarios 0