elEconomista.es

Úrsula Corberó, Jon Kortajarena y Mario Casas: su noche más loca en Capri

14/06/2019 - 11:44

Úrsula Corberó, Jon Kortajarena y Mario Casas han disfrutado de unos días de relax en Capri. Las tres estrellas patrias han asistido a un famoso desfile de moda, donde se lo pasaron genial. Te contamos su noche y te mostramos el desnudo más sensual del gallego.

Úrsula Corberó, Jon Kortajarena y Mario Casas han compartido con todos sus seguidores varios vídeos e imágenes de su estancia en la isla. Aunque no hay foto de los tres juntos, sí hemos podido ver a Mario y su hermana con Jon en uno de sus stories. También al modelo junto a Corberó. Ambos mantienen una estrecha relación de amistad, de la que presumen en las redes.

Lea también: Úrsula Corberó y su trasero calientan las redes desde el paraíso

Durante la fiesta, los dos artistas compartieron con sus seguidores varios stories. En ellos, Úrsula aparece con un fabuloso vestido rosa, muy elegante, y unos tacones plateados. La actriz, que interpreta a Tokio en La casa de papel, también se mostró muy sensual al bailar el mítico Crazy In Love de Beyoncé.

Mario Casas ha viajado a Capri junto a su hermana, Sheila Casas. Allí han celebrado a lo grande su 33 cumpleaños. Pasearon por las calles de la isla italiana y después disfrutaron de una tarde de piscina, donde Mario se quedó en calzoncillos, según mostró Sheila en Instagram. 







Comentarios 0