elEconomista.es

La última ocurrencia de Toni Cantó en las Cortes Valencianas enciende las redes: "Vuelve al teatro, fracasado"

14/06/2019 - 10:16

El actor y portavoz de Ciudadanos utilizó a Miguel Hernández para responder a Ximo Puig en las Cortes Valencianas y le ha caído la del pulpo en Twitter: "Has pasado de hacer el tontito en 7 Vidas a hacer de gilipollas en la vida real", le ha dicho un internauta.

"Miguel Hernández no hubiera podido publicar ahora porque no hubiera tenido ni una sola ayuda por hacerlo en castellano". Esta es la frase que ha incendiado las redes sociales en las últimas horas. La pronunció este jueves Toni Cantó, actor y portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas en respuesta a Ximo Puig.

Lea también: Toni Cantó podría haberse ahorrado impuestos por cobrar sus trabajos a través de una sociedad

Las reacciones han sido rápidas y de lo más variadas, desde la indignación a las burlas, y eso que no es la primera vez que Toni Cantó mete la pata: en febrero de 2013 se inventó las estadísticas de violencia de género ("¿Sabías que un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres?"); atribuyó una campaña de publicidad privada al ayuntamiento de Valencia y aseguró que le valenciano y el catalán no son la misma lengua, entre otros.







Comentarios 1

#1
14-06-2019 / 18:04
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué tipo más necio, bueno de Ciudadanos, no hay mucho más que decir.....