Actualidad

La infanta Elena no pierde de vista a Victoria Federica: juntas de concierto

La infanta Elena y su hija, Victoria Federica, acudieron este jueves al concierto sinfónico de Siempre Así que tuvo lugar en el Teatro Real. Juntas pero no revueltas, cada una disfrutó de la noche con sus amigas aunque la madre aprovechó para echarle un ojo (y hasta los dos) a la 'niña'.

La primera en llegar fue la infanta Elena, vestida de manera informal con vaquero blanco y chaqueta azul. Lo hizo sola pero una vez en el teatro se reunió con sus acompañantes, entre los que se encontraba Carlos García Revenga, el que fuera su profesor y secretario personal. Victoria Federica llegó 'escoltada' por dos amigas y muy sonriente, sorprendiendo con un vestido minifaldero por primera vez, pues suele tapar sus larguísimas piernas.

Lea también: Victoria Federica prepara su puesta de largo: será el 20 de junio en una finca de Madrid

La hermana de Froilán recurrió de nuevo a su estilo boho-chic con un vestido vintage combinado con altísimas sandalias de terciopelo en color vino. En la cabeza una larga cola de caballo y sus ya característicos pendientes llamando la atención en sus orejas.

Desde que alcanzara la mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su presencia en conciertos, festivales o plazas de toros ha superado a la de su hermano Froilán, mucho más moderado últimamente. Aseguran que la infanta Elena está algo preocupada por la agitada vida social de su hija en los últimos meses y ella misma desveló a este portal que su hija está "despendolada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments