elEconomista.es

La otra vida del madridista Eden Hazard: casado con su novia de toda la vida y con tres hijos

13/06/2019 - 17:42

Eden Hazard se presenta este jueves en el Santiago Bernabéu como la nueva gran estrella del Real Madrid. El futbolista belga de 28 años vivirá uno de los momentos más especiales de su vida cuando se vista de blanco y salte al césped ante su nueva afición. A su lado, como siempre, estarán su mujer, Natacha Van Honacker, y sus tres hijos.

La historia de Hazard y Natacha parece sacada de un cuento de hadas. Ambos se conocieron cuando solo tenían 14 años e iban juntos a la escuela en Bélgica. Lo suyo fue un flechazo: "Hubo una gran complicidad entre ellos. Natacha era una chica discreta, siempre ha apoyado los proyectos de Eden. Me hace muy feliz ver a estos dos adolescentes hacer realidad su sueño", dijo Patrice Naldi, su profesora en etapa escolar.

Cuatro años después de conocerse, ella lo dejó todo y se marchó con él a Lille. Tenían 18 años y Hazard acababa de fichar por el Lille OSC de la primera división francesa después de que sus padres aceptaran la oferta del club. Un año más tarde, nació su primer hijo, Yannis.

En junio de 2012, su vida volvió a dar un vuelco. Hazard firmó por el Chelsea y su familia se trasladó a Londres junto a él. Ese mismo verano, se casaron. Fue el preludio a la llegada de su segundo hijo, Leo. El tercero y último, por el momento, fue Samy.

Ahora, la familia abre una nueva etapa en Madrid. El desafío comienza este mismo miércoles con una presentación de Eden al más puro estilo galáctico. Mientras tanto, Natacha permanecerá en un segundo plano, como suele ser habitual. Y es que tanto el futbolista como su mujer destacan por la discreción a la hora de llevar su relación y apenas publican imágenes juntos en la red. ¿Cambiará esta tendencia tras fichar por el equipo más mediático del mundo?







Comentarios 0